¿Cómo solucionar la limitación de mi cuenta PayPal sin tarjeta de crédito a mi nombre?

ralphlauren Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2019
Mensajes
4
SOLUCIONADO Sacar limitación a mi cuenta sin tarjeta de crédito a mi nombre?

Hola,buen día,tengo un problema con mi cuenta paypal,les cuento...

el 2011 si mal no recuerdo me limitaron mi cuenta paypal luego de haber recibido un dinero por una cuenta de un mmo que jugaba (aion),el comprador me deposito lo que yo pedía y todo bien hasta que con ese dinero iba a comprar en steam unos juegos que estaban en oferta,la cosa es que al día siguiente paypal me limitó mi cuenta y obviamente anulo las compras que había hecho,incluso steam también me bloqueó mi cuenta pero la pude recuperar porque ya había comprado antes unos juegos con la tarjeta de un familiar,en fin,seguí los pasos para recuperar la cuenta paypal pero había un paso que no podía hacer,que era agregar una tarjeta de crédito con el mismo nombre que tuviese la cuenta paypal (creo que fue eso,no estoy 100 % seguro)y en ese tiempo no tenía por ser menor de edad así que ahí quedó la cuenta hasta ahora,la cosa es que por abc motivo no tengo tarjeta de crédito ya que nunca he trabajado con contrato así que no tengo ninguna tarjeta de crédito con mi nombre.

se me había ocurrido pedirle a un familiar que saque una tarjeta adicional con mi nombre pero no se si va a servir y tampoco se si se pueda hacer esto.

alguién sabe cómo podría solucionarlo o si a alguién le paso lo mismo?

la cosa es que quiero recuperarla,ya que no es un monto menor (143usd).

pd:supongo que paypal me limito la cuenta al no tener tarjeta de crédito asociada ya que por aprte del comprador no hubo ningún reclamo ni nada.

eso,espero haberme explicado bien,saludos,
 
Última edición:

marcelo12239

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.293
si esta bloqueda solo puede retirar el dinero con una cuenta en usa o ya fue tu dinero.
paypal se come las tarjeta virtuales de 5 dolares peor en tu caso no serviria
 

Dani Gordillo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
650
Por experiencia,sí es posible, llama al soporte paypal.
Saca en el banco una cuenta débito.

Sé muy amable con el soporte paypal, recuerda que quien te contesta la llamada pasa alrededor de 8 horas sentado/a contestando llamadas.
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.227
Llama al soporte de PayPal por Skype, hay un tema aquí en el foro donde está el número al que puedes llamar de forma gratuita.
 

alejandro752ska

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
135
si no era mucha plata te recomiendo que abras una nueva por experiencia propia si llegaras a quitar los limites realmente pp no te daria taaantas libertades
 

marynes56

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2019
Mensajes
3
Paypal cuenta limitada

Yo también tengo una cuenta limitada desde diciembre y ya me han enviado el correo para hacer el retiro pero no tengo cuenta en los estados Unidos por supuesto. He leído un montón y hay quienes me dicen que por 20$ me quitan la limitación pero me parece una estafa porque no tienen ni reputación. Yo tengo 66$ atrapados
 

ralphlauren

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2019
Mensajes
4
Por experiencia,sí es posible, llama al soporte paypal.
Saca en el banco una cuenta débito.

Sé muy amable con el soporte paypal, recuerda que quien te contesta la llamada pasa alrededor de 8 horas sentado/a contestando llamadas.

en chile hay un sistema de cuenta llamado cuenta rut,supongo que esa servira,el lunes llamaré para ver que onda.


muchas gracias a todos,cualquier novedad la público acá,
 

gusta1996

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Jun 2019
Mensajes
480
tiene 2 opciones:
1. investigar en google si hay un banco en tu país que de tarjetas prepago (no es lo mismo que tarjeta de crédito o débito pero a mi me sirvió) y que paypal las acepte. por ejemplo: yo eso hice, en google investigue si paypal coje otras tarjetas que no sean de USA y encontré que un banco llamando banco del austro (soy de ecuador) da tarjeta de prepago y por alguna razón paypal acepta esta tarjeta, talves tengas suerte busca
2. puedes usar payoneer, no para poner tarjeta sino para ponerlo como cuenta bancaria de USA que de igual manera resuelve tu problema principal, pero te aconsejo que lo hagas viendo un tutorial de youtube, porque hay unos pasos que debes seguir para poder hacer de manera correcta
 

ralphlauren

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2019
Mensajes
4
actualización:llamé al soporte y me dijeron que por el tiempo transcurrido (8 años) la cuenta ya no se puede re-activar,pero si se podía retirar el dinero a mi banco mediante multicaja.cl (afiliado a paypal).

dejo mi caso por si a alguién le pasa lo mismo,muchas gracias a todos.

pd:saqué tarjeta de débito pero no fue necesario usarla ya que simplemente con vincular la tarjeta (nombre,rut e email) a multicaja fue suficiente.
 

Edwiin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
698
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
actualización:llamé al soporte y me dijeron que por el tiempo transcurrido (8 años) la cuenta ya no se puede re-activar,pero si se podía retirar el dinero a mi banco mediante multicaja.cl (afiliado a paypal).

dejo mi caso por si a alguién le pasa lo mismo,muchas gracias a todos.

pd:saqué tarjeta de débito pero no fue necesario usarla ya que simplemente con vincular la tarjeta (nombre,rut e email) a multicaja fue suficiente.

entonces te creaste otra cuenta con los mismos datos?
 

ralphlauren

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2019
Mensajes
4
entonces te creaste otra cuenta con los mismos datos?

sí,pregunté qué pasaría con mi cuenta entoncés si no se puede re-activar y me dijeron que la cerrara y eso hice,me tuve que hacer otra pero llegados al punto de poder retirar el dinero no tenía problema.

saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba