¿Sacar palabras clave de una web por volumen de búsquedas GRATIS?

• Autor Autor OliverdelaRosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OliverdelaRosa

OliverdelaRosa

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! Estoy buscando una herramienta gratuita que poniendo una URL muestre un listado de palabras clave de una web con el volumen de búsquedas que tienen. Creo que hay herramientas de pago como ahrefs o semrush que lo hacen, pero el presupuesto no me da ahora mismo para adquirir la licencia de alguna de esas herramientas. ¿Existiría alguna herramienta gratuita para hacer esto? ¡Gracias!

P.D: La web a la que quiero hacer ese análisis es eHow en Español | ¡Descubre el experto en ti! (es para un experimento), si un alma caritativa tiene licencia en ahref y comparte un CSV con esa información... me resolvería el problema.

Saludos , es mi impresión o estuviste en el webinar de venta de "armada" 😱nthego:

Saludos , es mi impresión o estuviste en el webinar de venta de "armada" 😱nthego:

Jajaja ¡Culpable! Pero 80€ al mes se me sale completamente de presupuesto ahora mismo. 80€ al mes más gasto de dominios, hosting (que ya tengo, pero sigue habiendo que pagarlo), herramientas etc etc etc

Última edición:
jajaja tranquilo , yo también estuve ahí, pero si , desde que venían los emails supe que venía la venta de algo grande, pero basándome en el precio del theme , sabia que el curso iba a ser costoso!!
sería bueno una conjunta 😎 para poder acceder al material y ver que pinta tiene!

jajaja tranquilo , yo también estuve ahí, pero si , desde que venían los emails supe que venía la venta de algo grande, pero basándome en el precio del theme , sabia que el curso iba a ser costoso!!
sería bueno una conjunta 😎 para poder acceder al material y ver que pinta tiene!

El problema es que parece que de entrada no te dejan acceder a todo el material, sino que lo van a ir dando "a cuentagotas", y pagar 80 euros para en el primer mes aprender a hacer cosas que ya se hacer... no lo veo. De ahí el pequeño "experimento" que quiero perpetrar con estas palabras clave. Ya en su momento también trató de "vender" la idea de las TSA e, incluso con el hype de la gente de YouTube generó 2 euros: CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET CON UN TSA (4/5) - #RomuTV Ep. 20 - YouTube luego resultó que los enlaces estaban mal puestos...

La formación que da es muy interesante, pero lo que no me gusta nada son las estrategias de venta que tiene, hace unos meses con el Theme Orbital y ahora con esto... no se, a mi me hecha un poco para atrás, no el producto en si (que tiene buena pinta) sino la forma de venderlo.

Me uno a la pregunta...

sácate rocketseo.es por 29 euros tienes lo que buscas, aunque limitado, dependiendo del plan que escojas

- - - Actualizado - - -

tiene mucho mérito lo que hace romuald, pero desgraciadamente no todo en esta vida es gratis, amb diners torrons. es un crack, para mi tiene mucho mérito y que cobre me parece perfecto para eso se lo ha currado, el que quiera que se lo pille y el que no pues naa. anda que no ha dejado material de calidad por la face. en fin, es mi humilde opinión

sácate rocketseo.es por 29 euros tienes lo que buscas, aunque limitado, dependiendo del plan que escojas

- - - Actualizado - - -

tiene mucho mérito lo que hace romuald, pero desgraciadamente no todo en esta vida es gratis, amb diners torrons. es un crack, para mi tiene mucho mérito y que cobre me parece perfecto para eso se lo ha currado, el que quiera que se lo pille y el que no pues naa. anda que no ha dejado material de calidad por la face. en fin, es mi humilde opinión

Por supuesto, es asi. Para bien o para mal, el hecho es que el conocimiento termina siendo poder. Y cada uno de nosotros lo implementa con un fin similar, el de tomar la paga por nuestra labor.

Disculpen por preguntar apesar de lo obvio, pero talvez pudieron pasar la respuesta por MP,
¿Nadie encontro una respuesta a la pregunta principal del tema? :/
Les hubiera preguntado a todos por MP pero hubiera sido mas trabajo y tengo una pésima conexión wifi robada de 65kbps del wifi de mi vecino 🙁

Ando en búsqueda de alguna herramienta con esas características también. 😕

no hay money por ahora para pagar las herramientas de pago 😱nthego::drunk:

Me uno a la pregunta del compañero, ¿alguna novedad/solución?

Interesante aunque dudo que exista una herramienta así gratuita

Seolyze te da una prueba de 30 días, muy interesante la herramienta ya que te da palabras claves incluidas en el articulo, me interesa usar semrush y ahrefs, ya que por los comentarios y artículos leído, son herramientas muy fuertes para los que nos queremos dedicar al seo

AHREF da prueba gratuita de 7 días, es el mejor, lo uso y me va perfecto.

AHrefs te cobra por los 7 dias, 7$ y luego 100$ dolares

Create una cuenta gratuita por 7 días de Semrush y listo, yo estoy en la " Armada digital" y enseñan a encontrar palabras claves muy bien echas 😀

Me interesa la respuesta, pues soy Novato en esto de las web... Saludos!!!

En el KeywordPlanner de Google uno puede poner una web y obtener palabras claves relacionadas, además existe el comando "related" para buscar webs relacionadas en Google.
Luego de obtener las palabras claves, puedes ver las búsquedas mensuales de cada una en keywordseverywhere.com

Atrás