Sacar provecho a canal de YouTube baneado por AdSense

• Autor Autor JimmyBalarezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JimmyBalarezo

JimmyBalarezo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola esa es mi pregunta. Tengo un canal con miles de vistas diarias y mas de 10 mil subs pero esta baneado por adsense.
No se como sacarle provecho 😕 es sobre salud y tiene algunos videos de meditación.

Algunas ideas que me puedan dar? :encouragement:

Ps primero crea otro canal para que puedas enviar subs y visitas a tu otro canal y adsense .

Podrías generar algo de dinero con CPA

Un canal de salud baneado por adsense? qué ha pasado? Por qué te banearon? Qué hiciste para q los chicos de google te cogieran manía?

Creo que alguien me clickeo muchas veces ya tenia 1 año y muchos miles de visitas. Me inhabilitaron por clic inválidos :sorrow: Y pues mande un mensaje a adsense pero nunca respondieron :sorrow: Ya me resigne fue hace unos 3 meses.

CPA, si es de salud, pues puedes mandarle trafico ha alguna web de salud, si es tipo 10 recetas para.., como cuidar el corazón.., pues móntate tu web y envíale trafico desde YT, alguna anotación dentro del vídeo en los primeros segundos con link a tu web, etc.

Tengo mis sitos de salud, pero tengo un poco de temor de mandar trafico desde ese canal baneado por adsense a un blog con adsense 😕
No hay problema con eso?

Tengo mis sitos de salud, pero tengo un poco de temor de mandar trafico desde ese canal baneado por adsense a un blog con adsense 😕
No hay problema con eso?

No hay problema, aunque ten más cuidado con eso de los clics inválidos.

Gracias por la respuesta, haré eso, mandaré trafico hasta mi blog. Pues si bro, y con las experiencia de algunos usuarios en el foro que cuandon mandan un aviso a adsense de sus clic inválidos le banean los adsense me entro temor hacer también. De todos modos mis sitios ahora van bien con ese tema. 🙂

Hola mi estimado JimmyBalarezo

Es un placer poder saludarte ^^

Como te lo han comentado antes mis compañeros, puedes enviar tráfico del canal a tu página, ya que contiene una excelente cifra de subs, o la manera más sencilla es vender el canal, a alguien le podría ser de utilidad.

Atrás