I impessa Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Jul 2010 Mensajes 44 24 Jul 2010 #1 Buenas, quisiera pedirles ayuda a ustedes por favor. Como verán en esta imagen, el postbit del tema que tengo en mi foro (Bluepearl Design, BlackRed) deja los datos del usuario con recuadros: Lo que quisiera yo es que quede igual a como está en VBHispano, o sea asi (lo de recuadro azul): Por favor si alguien puede que me ayude, no sé si hay que modificar alguna plantilla o que. Gracias Luciano
Buenas, quisiera pedirles ayuda a ustedes por favor. Como verán en esta imagen, el postbit del tema que tengo en mi foro (Bluepearl Design, BlackRed) deja los datos del usuario con recuadros: Lo que quisiera yo es que quede igual a como está en VBHispano, o sea asi (lo de recuadro azul): Por favor si alguien puede que me ayude, no sé si hay que modificar alguna plantilla o que. Gracias Luciano
I imported_Elmer Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Jul 2003 Mensajes 1.865 24 Jul 2010 #2 Edita la plantilla CSS llamada aditional.css y cambiale el border: 1px solid #000; a .bppostbit por #border-bottom: 1px solid #000;
Edita la plantilla CSS llamada aditional.css y cambiale el border: 1px solid #000; a .bppostbit por #border-bottom: 1px solid #000;
I impessa Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Jul 2010 Mensajes 44 24 Jul 2010 #3 me podrias decir donde y cómo buscar esas plantillas? Gracias
I imported_Elmer Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Jul 2003 Mensajes 1.865 24 Jul 2010 #4 Panel de Administración > Estilos y Plantillas: Clic al boton <<>> del estilo Bluepearl Design, BlackRed > CSS Plantillas > additional.css Ahí buscas por el código que tiene .bppostbit y le cambias como te dije arriba.
Panel de Administración > Estilos y Plantillas: Clic al boton <<>> del estilo Bluepearl Design, BlackRed > CSS Plantillas > additional.css Ahí buscas por el código que tiene .bppostbit y le cambias como te dije arriba.
I impessa Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Jul 2010 Mensajes 44 24 Jul 2010 #5 Genial, muchisimas gracias. Ya pude hacer lo que quería.