Saga Divergente o The maze runner

• Autor Autor Adriana85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adriana85

Gamma
Ambas sagas se ven muy buenas, hasta el momento, pero que prefieren ustedes? Yo personalmente me quedo con The maze runner.

Acabo de ver la segunda parte de Divergente y me pareció muy buena creo que aran la 3ra parte lol
y sobre The maze runne sigo esperando la segunda parte XD

Son dos de mis sagas favoritas, las dos con un final que te deja sin aliento, si tengo que escoger una seria Divergente precisamente porque su final es mas inesperado y dificil de creer, mientras que Maze Runner tiene un final que parece forzado.

Opino que son buenas ambas, pero a mi parecer es bastante superior divergente en comparación con el corredor del laberinto, te pone a pensar en un posible futuro en el que se de esa situación que allí se plantea, encierra conflictos de poderes en una sociedad futurista muy diferente a todo lo que se plantea en otras películas (ojo estoy hablando exclusivamente de las películas, no he leído los libros), yo particularmente soy muy aficionado a lo futurista y también al análisis de las sociedades modernas. En cambio creo que el corredor del laberinto deja demasiadas incógnitas sin responder y luego de ver la primera parte quedas casi con las mismas dudas que cuando inicia la película con el ascensor trayendo no se sabe de donde ni para que al protagonista.

Yo vi Maze Runner y la verdad es que la recomiendo. Muy entretenida. Divergente la veré esta noche.

¿alguien sabe dónde ver la segunda parte de divergente?

Justo leo el tema y comentarios, de mi parte yo no he visto ninguna de las dos pero leyendo esto me animo a verlas :encouragement:

las dos estan buenas y estoy esperando que salga la parte 2 de The maze runner