Salario de un SEO en España

• Autor Autor planetsupernova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
planetsupernova

planetsupernova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, recientemente me mudé a España, y me ha llegado un trabajillo de SEO, el tema está en que no se cuanto es lo que alguien que hace SEO cobra aquí.
Alguien podría decirme cuanto cree que es el sueldo medio de un SEO, digamos uno que trabaje de lunes a viernes, un horario de trabajo normal, en una Agencia de estas (en este caso de Barcelona) que ofrecen SEO, Marketing Online, diseño web y tal ?

Cualquier sugerencia me ayudaría, ya que he llegado a Barcelona hace muy poco tiempo.

Muchas gracias.

Dependiendo del perfil, pero un SEO junior está en uno 900 euros al mes.

Perfecto, muchas gracias !

Un SEO en España. suele cobrar 5k euros al mes si trabaja en agencia.

El salario estándar español para toda actividad 1000€ ^^

Para una web grande unos 3500

Creo que os estáis columpiando demasiado... ¿Sueldos de 3,5k o 5k como SEO en España? Sí, no dudo de que alguien gane eso pero decirle a alguien que busca trabajo que apunte a ese sueldo me parece desproporcionado.

Yo te diría que entre 1200 y 1500€ y de ahí vayas subiendo.

Entre 700 a 1500 euros es lo que cobraras en españa, si quieres más tienes que trabajar por tu cuenta

Pues es una pregunta muy genérica...dependerá de tu valia y conocimientos. Pero si eres junior sobre los 1.000 €.

Si vas a trabajar en Barcelona, una de las ciudades mas caras, mínimo 1200€-1500€.