Salario mínimo de cada pais latino 2021: CNN

• Autor Autor Fikez409
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

La noticia de CNN internacional calculan los salario mínimo de cada pais latino.

Brasil: US$ 213,17 al mes.

Uruguay: US$ 421,98 mensuales.

Perú: US$ 227,54 al mes (siempre y cuando se laboren ocho horas diarias o 48 horas semanales).

Ecuador: US$ 400 mensuales

Colombia: US$ 242,02 mensuales y US$ 28,36 en auxilio de transporte.

Venezuela: 7.000.000 de bolívares, lo que al tipo de cambio de hoy es de US$ 1,74 mensuales.

Cuba: US$ 87,48 mensuales

República Dominicana: se estableció en US$ 351,91 mensuales para las empresas grandes; en US$ 325,51 para las empresas medianas; en US$ 218,18 para empresas pequeñas; y en US$ 202,35 paras las microempresas.

👉 ¡Los demás paises están en la lista de la noticia!

Oye deja de hacer publicidad a tu web haciendo listas!! broma

Oye deja de hacer publicidad a tu web haciendo listas!! broma
yo no tengo web, lo vi en el portal de noticias cnn y solo publico en el foro para los curioso que interesa saber el salario de cada pais latino.

La noticia de CNN internacional calculan los salario mínimo de cada pais latino.

Brasil: US$ 213,17 al mes.

Uruguay: US$ 421,98 mensuales.

Perú: US$ 227,54 al mes (siempre y cuando se laboren ocho horas diarias o 48 horas semanales).

Ecuador: US$ 400 mensuales

Colombia: US$ 242,02 mensuales y US$ 28,36 en auxilio de transporte.

Venezuela: 7.000.000 de bolívares, lo que al tipo de cambio de hoy es de US$ 1,74 mensuales.

Cuba: US$ 87,48 mensuales

República Dominicana: se estableció en US$ 351,91 mensuales para las empresas grandes; en US$ 325,51 para las empresas medianas; en US$ 218,18 para empresas pequeñas; y en US$ 202,35 paras las microempresas.

👉 ¡Los demás paises están en la lista de la noticia!

Falto mencionar a CNN que el 50% o 60% del dominicano se termina endeudando con una tarjeta o con un carro. En especial los jóvenes, Aquí hay más carros que personas actualmente, con estos embotellamientos/tapones que se ven diariamente en Santo Domingo xD

Cuba 87 ??? 😂😂😂 aprox 40$(1000CUP) y en una moneda que no es la que venden los mercados !!!😂 1 libra de carne de puerco vale 300CUP ! lo demas lo dejo de tarea!!😂

El sueldo mínimo de Chile es 400 usd, la jubilación es una miseria y los jóvenes no profesionales ganan entre 430 a 500 usd. Los profesionales ganan más de 1000 a 3500 usd.
Yo gano 820 usd siendo profesional y en mi pega anterior ganaba 1200 usd.

Venezuela el peor salario. Aunque los comerciantes y empresas independientes están pagando mínimo 10$ semanales en cualquier empleo.

De lo que dicen ahí a la realidad aquí... hay así como un pequeño abismoooooooooooooooooooo....

Ganando 2$ al mes 🤑

Cuba 87 ??? 😂😂😂 aprox 40$(1000CUP) y en una moneda que no es la que venden los mercados !!!😂 1 libra de carne de puerco vale 300CUP ! lo demas lo dejo de tarea!!😂
Jajajajaj ahi CNN no hizo bien la tarea
Tan Bien locos, creo que actualmente es de los países con más corrupción, de los países con menos futuro para la juventud y donde menos se puede vivir

el siguiente año el salario minimo en mexico sera de 8 dlls diario

En venezuela los empleados publicos y pensionados ganan menos de 2$, y el aguinaldo que les dieron fue de 23$ (que deben estirarlos hasta finales de enero) para que paguen la quincena normal.

Otros con empleos de otra categoria entre 10-15$ semanales

Não há como encontrar renda on-line e você não sabe o que fazer nessa situação? Nesse caso, eu simplesmente recomendo que você volte sua atenção para esta página comprar etherum, pois aqui eu pude resolver todos os problemas com dinheiro, porque comecei a investir em criptomoeda

Atrás