En Venezuela el sueldo minimo es de 456.507,44 Bs.F los cuales equivalen a 9,393$ dolares al mes (dolar al mercado negro) es el unico dolar que se consigue a ca en Venezuela, porque aca en este pais no hay casas de cambio de moneda extranjera.
ENRIQUE591
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cada quien esta en la libertad de publicar lo que su mente lo vea interesante ¿no? y si vamos al punto hay varios aqui que CREO prefieren las respuestas de los usuarios de foro que son mas directas y al grano de lo que se quiere saber a diferencia de Google que enredan y enredan para responder cuanto es 1+1 en algunos casos.
cual es el salario mínimo y beneficios en su país?
[MENTION=188029]carlosjfd[/MENTION] El salario mínimo aquí es 797.510 Bsf sumando el bono de alimentación y el salario como tal que fácilmente lo acabas en un día:concern:
En Venezuela el sueldo minimo es de 456.507,44 Bs.F los cuales equivalen a 9,393$ dolares al mes (dolar al mercado negro) es el unico dolar que se consigue a ca en Venezuela, porque aca en este pais no hay casas de cambio de moneda extranjera.
1 esos 456.507 son el cestaticket, el salario mínimo básico que es al que te refieres, no llega a 300 mil bolívares.
2 Aún sumando sueldo mínimo más cestaticket, pues no sé a cómo te compran los dólares(que supongo es por ahí que hiciste el calculo), pero calculandolo por como me los comprán a mí(que no se compara con la propia tasa del dolartoday), equivalen a apenas 4.64 dólares, mientras que el salario sin el cesaticket equivale a a menos de dós dólares
p.d: si hablamos de poder adquisitivo tampoco alcanza para mucho aún con el cestaticket, basta con ver que se podría ir en 8 kilogramaos de azucar, por ejemplo.