Salario minimo

• Autor Autor carlosjfd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosjfd

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cual es el salario mínimo y beneficios en su país:distant:?

Última edición:
El salario minimo en Mexico es de $ 80.04, el salario mínimo como tal no da alguna referencia, lo importante es el poder adquisitivo de la moneda.

Con googlear puedes saber el salario mínimo hasta de China, creo que tenemos a un novato intentando subir mensajes.

Con googlear puedes saber el salario mínimo hasta de China, creo que tenemos a un novato intentando subir mensajes.

lo que no sabe es que los fuera de tema no aumenta xd

En Venezuela el sueldo minimo es de 456.507,44 Bs.F los cuales equivalen a 9,393$ dolares al mes (dolar al mercado negro) es el unico dolar que se consigue a ca en Venezuela, porque aca en este pais no hay casas de cambio de moneda extranjera.

creo que me enamore!

- - - Actualizado - - -

creo que me enamore

jajaja todos tienen derecho de hacer cualquier pregunta o no? :witless:

Con la inflación más alta de latinoamerica Venezuela es el país con el salario mínimo mas bajo

$1.029,7, aunque está bastante normalizado el sistema de 14 pagas donde el SMI son $899,426.

Con beneficios no sé a que te refieres :fatigue:

Cada quien esta en la libertad de publicar lo que su mente lo vea interesante ¿no? y si vamos al punto hay varios aqui que CREO prefieren las respuestas de los usuarios de foro que son mas directas y al grano de lo que se quiere saber a diferencia de Google que enredan y enredan para responder cuanto es 1+1 en algunos casos.

cual es el salario mínimo y beneficios en su país?
[MENTION=188029]carlosjfd[/MENTION] El salario mínimo aquí es 797.510 Bsf sumando el bono de alimentación y el salario como tal que fácilmente lo acabas en un día:concern:

En Venezuela el sueldo minimo es de 456.507,44 Bs.F los cuales equivalen a 9,393$ dolares al mes (dolar al mercado negro) es el unico dolar que se consigue a ca en Venezuela, porque aca en este pais no hay casas de cambio de moneda extranjera.

1 esos 456.507 son el cestaticket, el salario mínimo básico que es al que te refieres, no llega a 300 mil bolívares.

2 Aún sumando sueldo mínimo más cestaticket, pues no sé a cómo te compran los dólares(que supongo es por ahí que hiciste el calculo), pero calculandolo por como me los comprán a mí(que no se compara con la propia tasa del dolartoday), equivalen a apenas 4.64 dólares, mientras que el salario sin el cesaticket equivale a a menos de dós dólares

p.d: si hablamos de poder adquisitivo tampoco alcanza para mucho aún con el cestaticket, basta con ver que se podría ir en 8 kilogramaos de azucar, por ejemplo.

Atrás