Encuesta terminada, gracias.

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.739
Para determinar si es bueno o malo, tienes que ver el numero de horas mensuales que te va a consumir el cargo, y el nivel de estrés que te pueda causar, luego comparas eso con el promedio de hora trabajo SEO de Latinoamérica (que ronda entre los 15-20$ por hora) y ahí sacas tus propias conclusiones.
Por que decir 2.500$ netos para cualquier puede resultar buen pago, pero por 6-8 horas diarias y un nivel de estrés alto mmm no creo
Buen resumen.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Depende el costo de vida, en Uruguay la canasta básica de alimentos anda en 75 mil pesos unos 2083 dólares, el sueldo mínimo son 450 usd, un programador junior anda en 1000 usd, para llegar a eso necesitas un sueldo + algún emprendimiento personal. Hay países que con 2000 usd vivis como un rey, otros no.
 

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Mensajes
2.230
Depende el puesto de trabajo que cumplas y el tamaño de la empresa. Además de horas/objetivos mensuales.

Con ese salario, más algunos $$$$ extras que hagas con proyectos personales, lo veo bien.

Estuve en Centroamérica y Costa Rica me pareció el país más caro de la región. Aunque disfrute al máximo la gastronomía y las playas de surf, pura vida...
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
Yo en España con 400€ para mí solo vivo de sobra y puedo salir de fiesta, comer fuera y demás, no sé cómo gastan tanto en otros países.
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
Cabe destacar que tengo esposa e hijo. Bueno luego de ver los comentarios y comparar mi economía veo que no es algo tan mal el salario actual. De igual manera tengo mis "cosillas" en internet que me permiten ganar algo mas de dinero para ajustar.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Yo en España con 400€ para mí solo vivo de sobra y puedo salir de fiesta, comer fuera y demás, no sé cómo gastan tanto en otros países.
Que parte de España? Vives solo o con tu mami?
Estuve en Madrid hace mes y medio y me parecio todo muy caro.. Un "Menu" promedio costaba 10 euros.. en mi pais uno promedio te vale 3 euros
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
Que parte de España? Vives solo o con tu mami?
Estuve en Madrid hace mes y medio y me parecio todo muy caro.. Un "Menu" promedio costaba 10 euros.. en mi pais uno promedio te vale 3 euros

Vivo solo amigo, desde los 19 años y tengo 22, me lo pago todo yo con lo que gano de internet.

En Tenerife vivo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba