Me ofrezco Saldo adsense por paypal

• Autor Autor zelayita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zelayita

Gamma
SEO
Retroalimentación: +59 / =1 / -2
Ya muchos conocen el servicio, me das paypal te envio saldo adsense

Me envias saldo paypal y te genero un 50% mas en adsense

Para eso necesito que me proporciones uno de tus bloques de adsense para colocarlo en uno de mis blogs

Ejemplo: envias a mi cuenta de paypal $300 netos, te genero en adsense $450 (siempre un poco mas)

Algunas aclaraciones:

- No hay riesgo de baneo
- Trafico de facebook ads y fanspage
- El blog donde es colocado tu bloque de adsense lo puedes ver desde tu panel (para evitar curiosos)
- Siempre se genera un poco mas por los clics invalidos

MINIMO: $200 netos

Al enviar MP dejar constancia en el tema por favor

bueno, entre a este tema por curiosidad y vi que el user que posteo es [MENTION=127061]zelayita[/MENTION], hace unos meses realice un intercambio con el, le envié WU (yo primero) a cambio de Adsense, no tuve ningún problema, siempre fue amable, y transparente, lo recomiendo y los animo a que tengan confianza. :encouragement:

Última edición:
Siempre me han parecido muy interesantes este tipo de servicios, una vez lo probé con un monto de 700$ y me banearon la cuenta (estaba prácticamente recién creada) y también el trafico era via Fanpage o Facebook ads.

Con esto quiero decir que lo importante en este servicio es la garantía que ofreces.

Ahora,

¿Que garantía ofreces en caso de baneo? Como digo, lo mismo me comentaron que era imposible el baneo, totalmente imposible y al cabo de 1 o 2 semanas me banearon la cuenta. (Suerte que el usuario dio garantías y aparte era de fiar y no perdí ni 1$.)

bueno, entre a este tema por curiosidad y vi que el user que posteo es [MENTION=127061]zelayita[/MENTION], hace unos meses realice un intercambio con el, le envié WU (yo primero) a cambio de Adsense, no tuve ningún problema, siempre fue amable, y transparente, lo recomiendo y los animo a que tengan confianza. :encouragement:

¿devuelves inversión y cta en caso de baneo?

Siempre me han parecido muy interesantes este tipo de servicios, una vez lo probé con un monto de 700$ y me banearon la cuenta (estaba prácticamente recién creada) y también el trafico era via Fanpage o Facebook ads.

Con esto quiero decir que lo importante en este servicio es la garantía que ofreces.

Ahora,

¿Que garantía ofreces en caso de baneo? Como digo, lo mismo me comentaron que era imposible el baneo, totalmente imposible y al cabo de 1 o 2 semanas me banearon la cuenta. (Suerte que el usuario dio garantías y aparte era de fiar y no perdí ni 1$.)

Si por supuesto mi garantia es la recarga
tene en cuenta que si la cuenta la utilizas con tus blos y webs no me puedo hacer cargo por tu actividad en ellas
sobre mi trabajo me hago cargo 100%

- - - Actualizado - - -

MP respondido :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿devuelves inversión y cta en caso de baneo?

contestado anteriormente :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muchisimas gracias por el review, te lo agradezco sinceramente, ojala volvamos a realizar negocios en conjunto :encouragement:

Mando mp para apartar cupo

MP enviado. Saludos.

Dejo constancia que trabajare con el usuario :encouragement:

Dejo constancia que comence a trabajar con el usuario y esperando resultados.

Muchisimas gracias por el review, te lo agradezco sinceramente, ojala volvamos a realizar negocios en conjunto :encouragement:
claro amigo! :encouragement:, dentro de poco te aviso

Te envió un MP.

Salu2

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia,
Contrate sus servicios a enviar 10 USD por dia hasta completar el monto.

Saludos

te envio mp con dudas

Envío mensaje con un par de dudas

dejo constancia que trabajare con el usuario.
de cargar paypal por adsense.
todo acordado por skype.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás