Me ofrezco Saldo adsense por paypal

• Autor Autor zelayita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envio MP :encouragement:

[MENTION=127061]zelayita[/MENTION] Me han baneado la cuenta de adense, te e escrito por skype, saludos.

[MENTION=127061]zelayita[/MENTION] Llevo días buscandote por Skype y no puedo tener contacto contigo. No cumpliste lo acordado a generar en mi cuenta, Que ha pasado?

[MENTION=127061]zelayita[/MENTION],
Che hace rato q te vengo escribiendo y no me respondes. Tampoco veo que cumplas lo acordado.

Dejo esta constancia pública. Espero que respondas algo en los próximos días. Ya hace más de 1 mes que te envié el dinero y no cumplis.

@ OnePlusX.
Jiuston.io - Tecnología, Internet y Marketing Digital

se veia interesante este servicio, pero al parecer ya se hizo scam .-.

Personas a las que les quedo debiendo el usuario que no sean gaston ni vl4d contáctenme.

Personas a las que les quedo debiendo el usuario que no sean gaston ni vl4d contáctenme.

yo lo acabo de calificar negativo.
pero por lo visto, poco le interesa el foro. No se conecta hace un mes.

es evidente, que estafo, y se fue... lo bueno seria ahorra que recuperaran la inversion, si alguno necesita ayuda con eso envieme un mensaje privado, y los guio para hacer el reclamo de Paypal

Y como ofreces este servicio? como te das cuenta que ya está el 50% ?

es evidente, que estafo, y se fue... lo bueno seria ahorra que recuperaran la inversion, si alguno necesita ayuda con eso envieme un mensaje privado, y los guio para hacer el reclamo de Paypal
Muchas gracias pero lo mas seguro esque retiro el dinero de su cuenta de paypal, aun así muchas gracias, ya lo localizamos en fb y veremos que procede

Dejo constancia para que tengan cuidado con el usuario, me quedo debiendo mas de 300 dolares ya desde hace meses, desde enero para ser exactos, y me tiene diciendo que "me pagara cuando pueda". No soy el único, hay otro usuario que también le debe. [MENTION=127061]zelayita[/MENTION] espero ese "cuando puedas" llegue pronto.

Última edición:
Usuario estafador

Hola a todos,

Comence a trabajar con Zelayita desde enero y hasta la fecha no ha regresado lo perdido: me banearon una cuenta Adsense. Prometio regresar los 300 dlls que inverti pero no contesta ni por Skype.

Paso a calificarlo negativo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.