Saldo amazon giftcard de 40$

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quimbox

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +318 / =0 / -0
Hola forobetas, vendo el saldo de 40.26$ Que poseo en mi cuenta de amazon, recién hoy acabo de aplicar la gift card y pues prefiero venderla porque necesito el dinero en paypal. (Pense esto luego de haber aplicado la giftcard :sorrow: )

Ojo, la cuenta de amazon no esta en venta, ya que es mi cuenta personal, solo vendo es el saldo.

Como procederemos? Puesto a que es mi cuenta personal, el comprador me dará la direccion de su courier a donde quiere que le llegue el producto que comprará. Resumiendo, yo compro el producto, y lo envio a la direccion que el me haya dado.

Tambien Podemos comunicarnos a través de teamviewer y el mismo podra realizar su compra, asi para que no haya dudas de cualquier tipo.

Podemos conversar por skype si tienen preguntas.

El precio es de 40$ netos a través de paypal.

Aqui una captura:

0JlgZX3.jpg

Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Vendida, cierro tema. 😛7:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.