AdSense Saldo de Junio en Adsense: ¿Por qué aparece en 0$?

• Autor Autor Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick

Erick

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Betas, tengo una duda... paso a revisar mi panel de adsense y todo bien me sale el pago mas reciente, lo que va del día, etc. Pero en mi saldo actual que sería del mes de Junio me sale 0$ si ya estamos a día 1 no entiendo porque no refleja en ese campo la cantidad que se hizo en el mes pasado de Junio?

A alguien le pasa lo mismo?

Saludos!

Me sucede igual.

Tenia un saldo de mayo, pues no alcance el limite para cobrar y aun no actualiza Junio. No desesperes, en un rato estará bien!

Apenas van 11 horas del mes. Y no pasa nada adsense no se irá corriendo con tus ganancias.

jajaja gracias amigos, y no es desconfianza, solo que nunca antes me había pasado esto. Como siempre agradezco a los colegas que se tomaron un tiempo para escribir. Muchas muchas gracias :encouragement:

Igual en cero, no sabia que debia preocuparme por eso :neglected:

Igual en cero, no sabia que debia preocuparme por eso :neglected:

Creo que no es para preocuparse, solo que no había pasado antes. Siempre los días 1 ya salía la cantidad se se había juntado en el mes pasado 🙂

Es porque es dia 1 de julio, pone los ingresos de julio que son 0, hasta que no se actualicen los de junio.

Igual por acá. En unas horas debe aparecer 🙂

ya se actualizará hoy, mañana o pasado.... a veces a demorado hasta 7 días. No es ningún problema.

Atrás