Compra Saldo de Paypal pago en efectivo Sin comisiones solo envío.

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angelesp

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +177 / =0 / -1
ACTUALIZO

Aperturo Nuevamente el tema, necesito comprar mas saldo de Paypal. Como siempre sin comisiones solo la tasa de envío. Para Perú depósito en cualquier banco al tipo de cambio Paralelo. Por favor envien MP interesados. Les adjunto las tasas que averigue nuevamente:

- Western Union: $7 para envíos, a algunos paises es de $4. Varía dependiendo el país. Para Perú S/.10 soles.
- Money Gram: $4 por cada $100 a cualquier país.
- Transferencia Bancaria: Cualquier Banco no hay comision, solo Perú en Soles o en Dólares.

Espero sus MPS. Los envíos se realizan el día de mañana, necesito saldo solo para el día de mañana si es para otro día no me sirve.

EDITO: Necesito solo $290 ya consegui el restante.

Enlace eliminado

Última edición:
tengo exactamente 126 dólares, pero quisiera cambiarlos por saldo Alertpay, si pudieras conseguirme saldo Alertpay te envío el dinero como pago en serie.

No sabes masomenos cuanto cobra wester union por transferencias internacionales? yo estoy en Argentina.

Hola, creo que el cobro de Western Union de un día para otro no es tan elevado como el instantáneo. Pero por Money Gram el costo es de 4% del dinero enviado y es instantáneo.

EDITO:

Acabo de llamar y me dicen que es de $4 por cada $100 el envío de un día para otro. Igual al de Money Gram pero en este caso la diferencia es el tiempo.

tengo exactamente 126 dólares, pero quisiera cambiarlos por saldo Alertpay, si pudieras conseguirme saldo Alertpay te envío el dinero como pago en serie.

Hola, gracias pero el cambio es solo por efectivo que es lo que yo tengo. No tengo saldo alertpay solo efectivo.

Última edición:
El precio es en dolares o en peso.?

Hola, creo que el cobro de Western Union de un día para otro no es tan elevado como el instantáneo. Pero por Money Gram el costo es de 4% del dinero enviado y es instantáneo.

EDITO:

Acabo de llamar y me dicen que es de $4 por cada $100 el envío de un día para otro. Igual al de Money Gram pero en este caso la diferencia es el tiempo.

Hola, gracias pero el cambio es solo por efectivo que es lo que yo tengo. No tengo saldo alertpay solo efectivo.

y si pudieras mandar tu efectivo a Alertpay? por ejemplo, con cheque, alertpay lo recibe, lo debita y tu me envias el saldo

y si pudieras mandar tu efectivo a Alertpay? por ejemplo, con cheque, alertpay lo recibe, lo debita y tu me envias el saldo

No tengo idea de como puedo realizar ello, yo tengo efectivo en mi cuenta bancaria y necesito saldo paypal es por ello que ofrezco la posibilidad de hacer el cambio a efectivo por cualquier via ya que todas estan cercanas a mi domicilio y puedo retirar y enviar el efectivo lo mas rapido posible. Asi nos beneficiamos ambas partes.

El precio es en dolares o en peso.?

La cantidad que recibo en Paypal te la envío en dólares. EL cobro es de $4 por cada $100 (eso me cobra Western Union). Si tu me envias $450 dolares por paypal y me llegan esos $450 yo te envio esa cantidad por WU, ellos descuentan la comision de esa cantidad. Yo no cobro ninguna comision.

en cual banco tienes el dinero?, quizas hay forma de depositar en alguna cuenta ecuatoriana

en cual banco tienes el dinero?, quizas hay forma de depositar en alguna cuenta ecuatoriana

Banco de Crédito del Perú, pero el envío internacional cuesta como $20 creo que es demasiado para transferencia interbancaria.

Yo soy de Peru, y podrias mandarme el dinero, luego yo lo deposito a mi cuenta de Paypal y te lo mando.
Puedo hacer esa jugada mañana sabado, hoy no creo xq tengo clases en la universidad.

Tengo en pie la oferta de Jack, pero para mi lo ideal seria enviarlo por Western o por Moneygram.

me sirve por moneygram, tengo 120USD o Wester tambien! soy de colombia! si te intereza al MP 😉

Cuánto más necesitas?

Transacción cerrada con Lordskopius y Jhons. EL día de mañana se enviara el dinero, gracias a quienes me contactaron.

Edito: Dinero enviado a ambas personas.

Última edición:
Aperturo Nuevamente el tema, necesito comprar mas saldo de Paypal. Como siempre sin comisiones solo la tasa de envío. Para Perú depósito en cualquier banco al tipo de cambio Paralelo. Por favor envien MP interesados. Les adjunto las tasas que averigue nuevamente:

- Western Union: $7 para envíos, a algunos paises es de $4. Varía dependiendo el país. Para Perú S/.10 soles.
- Money Gram: $4 por cada $100 a cualquier país.
- Transferencia Bancaria: Cualquier Banco no hay comision, solo Perú en Soles o en Dólares.

Espero sus MPS.

Hola, estuvo muy bien el cambio de la vez pasada 😀.
Ahora te mando otra cantidad.
Saludos.

Ok. MP Respondido. Sigo comprando Saldo necesito $290.

Interesados enviar MP.

GRacias.

Nuevamente gracias por el cambio.
Todo en orden como el anterior

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.