AdSense Saldo disminuyendo en mi cuenta de YouTube, ¿por qué?

• Autor Autor CristianL15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CristianL15

CristianL15

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, ya estuve buscando pero no encontre exactamente lo que me pasa que es que me están restando saldo de mi cuenta en youtube, antes de ayer tenía 14X, ayer 13X y hoy veo 9X

X= número

no hace falta que lo diga pero lo digo... yo no hice clicks, ni pague sitios para tener visita ni nada, todo legal

alguien sabe por qué? será porque están por actualizar el saldo de mi cuenta de adsense? :neglected:

No te espantes amigo es algo muy sencillo , youtube no te esta quitando dinero , solo entra a youtube analytics , logicamente te muestra donde dice "Ingresos Estimados Totales" en la parte de arriba de eso dice "Descargar Informe" abajo de descargar informe te puede aparecer "los ultimos 30 dias de ingresos" , en esa parte puedes seleccionar la fecha de tus ganancias ya sea el mes pasado Abril , o este mes de Mayo , a eso se debe que aveces te aparece menos ya que as de tener la opción de "Los Ultimos 30 Dias" , asi de sencillo amigo no te espantes que las ganancias solo aumentan , no disminuyen . :encouragement:

No te espantes amigo es algo muy sencillo , youtube no te esta quitando dinero , solo entra a youtube analytics , logicamente te muestra donde dice "Ingresos Estimados Totales" en la parte de arriba de eso dice "Descargar Informe" abajo de descargar informe te puede aparecer "los ultimos 30 dias de ingresos" , en esa parte puedes seleccionar la fecha de tus ganancias ya sea el mes pasado Abril , o este mes de Mayo , a eso se debe que aveces te aparece menos ya que as de tener la opción de "Los Ultimos 30 Dias" , asi de sencillo amigo no te espantes que las ganancias solo aumentan , no disminuyen . :encouragement:
uy que tonto soy, tenés razón, me re preocupe :neglected:

está todito, muchas gracias

Atrás