Venta Saldo en Steam 20% descuento

• Autor Autor webmaaron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

webmaaron

webmaaron

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +267 / =0 / -0
Buenas

Como dice el titulo vendo saldo en steam, como sabéis los que lo usáis no se puede traspasar el saldo por lo que enviaría los items del mercado o juegos haciendo un 20% de descuento.

El motivo de venta de saldo es que necesito comprar un ordenador nuevo y por eso estoy intentando sacar dinero para ello y como no se puede sacar dinero de steam ofrezco ese descuento para poder sacarlo.

El pago de juegos o items se realiza por paypal y se paga el precio del item menos el 20% de descuento, las comisiones corren de mi cuenta.

Enviar mp y dejar constancia en el hilo.

Un saludo

Levanto el hilo por que sigue a la venta con saldo en steam.

Gracias

Levanto el hilo por que sigue a la venta con saldo en steam.

Gracias

No acabo de entender lo que ofreces... ¿Vendes juegos un 20% más baratos? ¿Qué tiene que ver eso con el saldo de Steam? Explícamelo por MP si puedes 🙂

No acabo de entender lo que ofreces... ¿Vendes juegos un 20% más baratos? ¿Qué tiene que ver eso con el saldo de Steam? Explícamelo por MP si puedes 🙂

Te lo explico por aquí y así ya queda para todos 🙂
Si vendo juegos un 20% más baratos que steam, los juegos son de steam, también se venden items que haya a la venta en el mercado.
Coloco saldo por lo que lo que tengo es dinero en steam, pero no se puede sacar, por lo que es la única forma que tengo que poder extraerlo, vender items de steam o juegos de esta forma.

Un saludo y gracias por tu interés.

Si eres de mexico puedes vender vales de 10 o 5 USD
Esos si los compro porque a mexicanos les sale mas barato.

Alguien quiere? Ideal para steam gifts

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.