Duda saldo forobeta es obligado aceptarlo ó no

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
produpromo

produpromo

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, tengo una consulta, que me pasó con un comerciante (no diré su identidad dado que no es el propósito de este tema) y es que me dijo que no aceptaba saldo de forobeta, si no directamente binance, aún cuando el monto es mayor a 10$ y puede retirarlo sin problemas y gratis.

En tal sentido, la consulta directa es. ¿Los comerciantes en el foro deben aceptar obligatoriamente saldo de forobeta ó no es necesario?

No es obligatorio, pero si todos comienzan a utilizar el saldo y pasan del usuario no le quedaría de otra que aceptarlo.

pues obligatorio no, obvio, pero es mejor utilizar saldo de foro beta, que otros medios, es mas seguro y práctico, cuando yo pueda, tratare de manejarme con saldo de foro beta, antes que otros medios... aunque estás bien aclarando que es igual que tu comerciante lo haya utilizado, porque podria haberlo retirado sin problemas, quizas no haya vinculado su cuenta de binance, pero da igual, el se lo pierde, tambien podria haber activado la verificacion de binance si lo hacía... pero bueno... quizas ya la tiene activa, nose... deberiamos tratar de usar más este medio para las transacciones

No es obligatorio aunque es redflag teniendo en cuenta que es más de 10$. Tal vez lo necesita con urgencia pero igual, es raro

No es obligatorio, pero para mí es más práctico

Yo una vez contacte con un exchanger y le pregunté si a futuro me aceptaría saldo del foro como parte del negocio y me dijo que si, y al final cuando llegó la hora no quiso aceptar el saldo del foro... Entonces para que dijiste que si!?!?!? Turbio turbio

Yo si acepto saldo forobeta cuando sobrepasa los 10 $ y si no tengo que comprar herramientas o pagar algunos que otros programas o servicios acepto menos de 10 $. El saldo forobeta es más seguro y más por su posibilidad de dejarlo retenido.

Hola amigos, tengo una consulta, que me pasó con un comerciante (no diré su identidad dado que no es el propósito de este tema) y es que me dijo que no aceptaba saldo de forobeta, si no directamente binance, aún cuando el monto es mayor a 10$ y puede retirarlo sin problemas y gratis.

En tal sentido, la consulta directa es. ¿Los comerciantes en el foro deben aceptar obligatoriamente saldo de forobeta ó no es necesario?
No es obligatorio, pero pienso que en un FUTURO lo será.

No es obligatorio
Hay un tema donde detalla su uso y como retirar ✌️

No es obligatorio, pero debería serlo.

Dejale la experiencia de otros, tal vez no sepa como funciona. Por ejemplo por mucha urgencia que sea, yo he recibido siempre en saldo forobeta y me demora apenas 2 horas ente recibir y tener en mi poder el dinero! Seguro para todos!

Atrás