Saldo ForoBeta, Opiniones

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, este tema me empezó a rondar hace unos días debido al próximo lanzamiento que hare en la sección de negocios.
Generalmente uso PayPal pero viendo la sección de disputas el asunto me preocupa que por unos pocos dólares me cierren mi cuenta.
Fuera del foro nunca he tenido problema alguno con PayPal, pero acá siento que es un poco diferente.

Hay gente que este operando su sección de negocio solo con saldo ForoBeta?
( La verdad lo encuentro seguro por varias razones y sobre todo lo realacionado con poténciales disputas )

Se puede comprar cosas con este saldo fuera del foro?

Para traspasar este saldo a sus cuentas PayPal, es viable?

Se agradece de antemano la info y experiencia que puedan aportar.

-yo lo veo seguro.

-puedes retener el saldo hasta confirmar que este todo correcto

-a paypal no creo que se puede pasar, se transfiere a Binance.

Se puede comprar cosas con este saldo fuera del foro?
- fuera del foro no, pero lo pasas a binance y ahi si puedes...

el saldo de foro es seguro para todo negocio relacionado con el foro
unico detalle y punto negativo es que solo lo pasas a binance y tienes que esperar varios dias para que se devite a tu billetera
si sabemos que ellos verifican y todo eso pero es algo tedioso esperar para tener el saldo en la cuenta ya que muchas veces lo necesitamos rapido en mi caso cuando me pagan con dicho saldo me toca recurrir a un tersero para tenerlo rapido en binance y adicional tengo que pagar una comision por ello.
usar saldo del foro como metodo de pago principal?? NO PARA NADA.
solo usalo como algo que el cliente sujiera por ser un usuario nuevo y quiera tener confianza en el negocio

Yo hice un retiro de prueba y no tarda ni un día desde que hagas la petición de retirada de saldo.

Así que perfecto.

Yo hice un retiro de prueba y no tarda ni un día desde que hagas la petición de retirada de saldo.

Así que perfecto.
Pero las aprobaciones seran manuales ?
Lo quiero empezar a utilizar para cobrar por mis serivicios, pero si tarda varios dias es :s

Pero las aprobaciones seran manuales ?
Lo quiero empezar a utilizar para cobrar por mis serivicios, pero si tarda varios dias es :s
Sí, son manuales. Una vez hagas la petición de retiro de saldo es Carlos quién hace la orden de envío de dinero.

Personalmente, el saldo forobeta me ha salvado mucho por el tema de las comisiones que otras plataformas de pago, una de ella es paypal.

Es super seguro usar saldo forobeta.

El único inconveniente, como dice la chica que comento arriba, es el tema de que se haga efectivo en tu cuenta binance, ya que debes esperar días para que se haga efectivo. Si eres una persona que necesita el dinero con urgencia, puedes usar otra plataforma de pago.

A pesar de todo yo pago con saldo forobeta mis productos y servicios, cuando algún usuario no lo acepta, pues le pago con binance.

La ventaja del saldo forobeta es que puedo retener el dinero al momento de cancelar un producto o servicio. Te aconsejaría que usaras ambas.

Última edición:
que pasa si no me liberan el saldo despues de entregar el producto?

Lo malo es que el mínimo para pasar el saldo de forobeta a binance son 10 usdt no? Entonces si vendes algo por valor de 5$ no lo puedes sacar de ninguna manera

que pasa si no me liberan el saldo despues de entregar el producto?

Si en un tiempo prudencial no te lo han liberado, algo así como 24 - 48 horas y ya le has avisado de que lo libere, le puedes poner negativa.

Si en un tiempo prudencial no te lo han liberado, algo así como 24 - 48 horas y ya le has avisado de que lo libere, le puedes poner negativa.
bueno pero una negativa no me devuelve el producto.
me gustaria saber si esa persona puede retirar el monto e irse o se queda en forobeta para que lo revise un admi

bueno pero una negativa no me devuelve el producto.
me gustaria saber si esa persona puede retirar el monto e irse o se queda en forobeta para que lo revise un admi