¿Saldo mercadopago a payoneer?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados forobetanos:

Antes que nada, perdonen mi novatada e ignorancia en temas de negocios online, soy un eterno aficionado a esto del Internet y tecnología, y sobre todo a los negocios del Internet. Vengo a pedir ayuda con su experiencia, para que me expliquen algo que seguramente para Uds. es muy sencillo, y es lo siguiente.

Dispongo de acceso a una cuenta en mercadopago México con XX saldo (en pesos mexicanos). Digamos por ejemplo 5000 pesos mexicanos. No tengo idea de cómo cobrarlos, tengo entendido que solamente un mexicano puede retirarlos. Y según comprendo, puede luego ese amigo mexicano enviármelo a mi payoneer, por un pequeño y módico precio por dicho servicio. Es esto correcto?? Es así que funciona??

Y si es así, cómo puedo realizar esa transacción de forma que sea segura?? Muchas gracias por su ayuda, amigos!

Que yo sepa por payoneer no se podria, pero por paypal o cualquier criptomoneda si se puede y tarda mas o menos un dia habil en que mercado pago envia el saldo a la cuenta bancaria ya despues desde esa cuenta bancaria puedes comprar criptomonedas o enviar el dinero por paypal

Que yo sepa por payoneer no se podria, pero por paypal o cualquier criptomoneda si se puede y tarda mas o menos un dia habil en que mercado pago envia el saldo a la cuenta bancaria ya despues desde esa cuenta bancaria puedes comprar criptomonedas o enviar el dinero por paypal
Entonces cómo sería el proceso? El amigo mexicano cobra esa plata, y luego me la envía a mi cuenta bancaria en mi país? No se puede entonces que me la deposite en mi cuenta Payoneer?