¿Saldo mercadopago a payoneer?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados forobetanos:

Antes que nada, perdonen mi novatada e ignorancia en temas de negocios online, soy un eterno aficionado a esto del Internet y tecnología, y sobre todo a los negocios del Internet. Vengo a pedir ayuda con su experiencia, para que me expliquen algo que seguramente para Uds. es muy sencillo, y es lo siguiente.

Dispongo de acceso a una cuenta en mercadopago México con XX saldo (en pesos mexicanos). Digamos por ejemplo 5000 pesos mexicanos. No tengo idea de cómo cobrarlos, tengo entendido que solamente un mexicano puede retirarlos. Y según comprendo, puede luego ese amigo mexicano enviármelo a mi payoneer, por un pequeño y módico precio por dicho servicio. Es esto correcto?? Es así que funciona??

Y si es así, cómo puedo realizar esa transacción de forma que sea segura?? Muchas gracias por su ayuda, amigos!

Que yo sepa por payoneer no se podria, pero por paypal o cualquier criptomoneda si se puede y tarda mas o menos un dia habil en que mercado pago envia el saldo a la cuenta bancaria ya despues desde esa cuenta bancaria puedes comprar criptomonedas o enviar el dinero por paypal

Que yo sepa por payoneer no se podria, pero por paypal o cualquier criptomoneda si se puede y tarda mas o menos un dia habil en que mercado pago envia el saldo a la cuenta bancaria ya despues desde esa cuenta bancaria puedes comprar criptomonedas o enviar el dinero por paypal
Entonces cómo sería el proceso? El amigo mexicano cobra esa plata, y luego me la envía a mi cuenta bancaria en mi país? No se puede entonces que me la deposite en mi cuenta Payoneer?

ya recorde jeje y si se puede a payoneer a través de la plataforma transferwise el amigo mexicano cobra eso a su cuenta bancaria espera que se la envien despues el se registra en transferwise y selecciona que quiere enviar de mxn a usd en estados unidos hace el proceso que se le indica y listo solo que transferwise cobra igual una comision no se si te salga rentable

ya recorde jeje y si se puede a payoneer a través de la plataforma transferwise el amigo mexicano cobra eso a su cuenta bancaria espera que se la envien despues el se registra en transferwise y selecciona que quiere enviar de mxn a usd en estados unidos hace el proceso que se le indica y listo solo que transferwise cobra igual una comision no se si te salga rentable
Ya revisé transferwise y no envia pesos mexicanos a usd americanos 🙁 Dice que avisarán cuando pongan esa moneda entre sus opciones

Necesitas un exchanger que reciba pesos y envie usd

Necesitas un exchanger que reciba pesos y envie usd
Ahhh, así que eso es lo que hacen los exchanger, jeje. Bueno yo no soy tan joven como la mayoría en este foro, la tecnología me supera, pero bueno ahora necesito de ese servicio, algún exchanger interesado que me pudiera explicar?? Gracias.

Ahhh, así que eso es lo que hacen los exchanger, jeje. Bueno yo no soy tan joven como la mayoría en este foro, la tecnología me supera, pero bueno ahora necesito de ese servicio, algún exchanger interesado que me pudiera explicar?? Gracias.
Puedes buscar aqui

Oigan amigos, tengo una amiga mexicana, que tiene cuenta de ahorros y tarjeta de débito. Con eso se puede que reciba en su cuenta el saldo de mercadopago México?? Para poder después reenviármelo a mi payoneer??

Oigan amigos, tengo una amiga mexicana, que tiene cuenta de ahorros y tarjeta de débito. Con eso se puede que reciba en su cuenta el saldo de mercadopago México?? Para poder después reenviármelo a mi payoneer??
Ella tiene payoneer?

Ella tiene payoneer?
No tiene nada más que una cuenta de ahorros en Banamex y su respectiva tarjeta de débito. Ella no entiende nada de negocios online. Se me ocurría que ella me podía enviar una remesa vía WU, todo online. Pero no creo que sepa hacer eso, y le da miedo salir hasta una ventanilla física de WU, y tiene razón, por la pandemia, ella está en cuarentena. Además, parece que para enviar online via WU, tienes que abrir una cuenta (gratis) pero eso la supera, en realidad no sabe casi nada de informática ni de Internert. 🙁

Tu amiga puede hacerse una cuenta en bitso, comprar btc y enviartelos. Es sencillo, rápido y bastante intuitivo.
Gracias. Pero no tiene esa capacidad, aunque es algo muy sencillo, y lo peor, le da miedo meterse a eso, y si es ya involucrando BT, peor aún. Seguiré buscando una manera, tiene que haberla.

Última edición: