Saldo negativo Adsense: Ajustes inesperados y cobros pendientes

ocalf23 Seguir

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Generalmente no hago consultas de este tipo pero ante mi sorpresa debo hacerlo, el mes pasado cuando recibi mi pago, tambien hubi una especie de ajuste y quedo un saldo negativo de $0.27 centavos que es lo que marca ahora para cobrar este mes. Lo raro es que lo que hice el mes de septiembre y calculan los ajustes para ponerte el monto definitivo para cobrar a fin de mes aun no aparecer, teniendo en cuenta que dentro de los primeros 7 dias sucede esto y hoy ya es 8, lo que me sorprende, a alguien mas le pasa o soy medio paranoico? Cobrare lo realizado el mes de septiembre a fin de mes a pesar de ese saldo irrisorio negativo?.

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Me imagino que lo que te quedo de saldo negativo se descontara del total de lo generado este mes.

Si generaste, pongamos un ejemplo, 430 dolares y 57 centavos, al final te dejaran 430 dolares y 30 centavos para cobrar.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Generalmente no hago consultas de este tipo pero ante mi sorpresa debo hacerlo, el mes pasado cuando recibi mi pago, tambien hubi una especie de ajuste y quedo un saldo negativo de $0.27 centavos que es lo que marca ahora para cobrar este mes. Lo raro es que lo que hice el mes de septiembre y calculan los ajustes para ponerte el monto definitivo para cobrar a fin de mes aun no aparecer, teniendo en cuenta que dentro de los primeros 7 dias sucede esto y hoy ya es 8, lo que me sorprende, a alguien mas le pasa o soy medio paranoico? Cobrare lo realizado el mes de septiembre a fin de mes a pesar de ese saldo irrisorio negativo?.

a mi me pasa todos los meses, me keda en -0,10$... no le doy importancia...

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
Eso na da problema alguno esos centavo se lo cobran de lo que genere ahora

Enviado desde mi OT-995

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Pues mientras sea una cantidad "pequeña" no creo que exista mayor problema

por ejemplo tengo un ajuste de -2,65 US$ :/ :p

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Pues mientras sea una cantidad "pequeña" no creo que exista mayor problema

por ejemplo tengo un ajuste de -2,65 US$ :/ :p

Pero tu ya tienes el saldo definitivo para cobrar este mes? ya es 10 y todavia estoy en 0,27 y ya empiezo a pensar que es un problema y este mes no cobrare.