Saldo Negativo Paypal ¿Que Consecuencias Trae?

aguscive

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
4 Dic 2021
Si, igual como te digo depende bastante de la acción que tome Paypal y debería de ser respectivamente según la cantidad de monto... al menos acá en Arg tenemos los "compra deudas" así que no es raro que se la vendan a un tercero para que te joda y ellos al menos recuperan una parte... y sep, en todo caso te conviene guardar siempre pruebas de las transacciones o poner "producto digital" y listo, con eso te salvas las papas
con producto digital no te salvas de nada.
Si te transfieren algo, con tan solo tocar un boton y poner, no compre nada, o, el vendedor no entrego el producto, listo, ya ganaron.
Si compartis chats o capturas, no van a fallar a tu favor. Aceptar por ppal es literalmente entregar el ogt a la buena voluntad del comprador. Es por eso que en varios paises, como españa, no llevan a juicio las empresas de cobranzas, xq es un chiste.

Berker

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
15 Ene 2021
con producto digital no te salvas de nada.
Si te transfieren algo, con tan solo tocar un boton y poner, no compre nada, o, el vendedor no entrego el producto, listo, ya ganaron.
Si compartis chats o capturas, no van a fallar a tu favor. Aceptar por ppal es literalmente entregar el ogt a la buena voluntad del comprador. Es por eso que en varios paises, como españa, no llevan a juicio las empresas de cobranzas, xq es un chiste.
Te comento lo de producto digital porque precisamente el programador que siempre me salva la vida y es ruso... tiene esa póliza en su pag donde aclara que cualquier pago y/o transacción realizada a través del sitio no puede ser retornada ya que es un producto digital con licencia (lo es) y que por ello no se pueden devolver... y precisamente ya intentaron hacerle disputa porque él baneo a muchos que revendían sus plugins y qué pasó? Mostró el archivo con tracker y la licencia que les correspondía a los que revendían, le dieron a favor las disputas y sigue cobrando como si nada... y España es un meme andante, yo en lo personal preferí limitar al público que puede acceder a pagarme por Paypal, porque hay tanta gente b..... que te caga la vida por $5, por lo que no me gustaría que por un b..... me jodan la cuenta

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí