¿Consecuencias de no pagar saldo negativo en Paypal?

Jose Luis Gomez Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
110
Hola a todos!

Que consecuencias acarrearia el no pagar un saldo negativo de alrededor de $3,000 USD en una cuenta de Paypal. Me han hecho unos contracargos y la verdad me la pienso muchisimo en pagarle ese importe adeudado a Paypal. Estoy en Mexico y tengo otra cuenta de Paypal sin adeudo que utilizo en la misma computadora.

Cabe mencionar que la cuenta que tiene ese adeudo no tiene tarjetas vinculadas mas que una cuenta donde se hace el retiro del dinero. La cuenta sin adeudos si tiene tarjetas vinculadas y una cuenta donde se hace retiros de dinero tambien. La cuenta de retiro es diferente a la otra cuenta que tiene la cuenta "adeudada" de mi otro Paypal.

Alguien tiene experiencia en este tipo de casos.

En que tiempo cierra la cuenta Paypal si no se le paga el monto adeudado y puede enviar acreedores a tu domicilio para cobrarte la deuda pendiente? Estoy hablando de Mexico. He leido que En España al parecer si turnan la deuda a un despacho llamado 4team para exigirte el pago de esta.

Gracias por sus atenciones.
 

Jose_Jimenez

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Jun 2022
Mensajes
759
Hola bro que tal, $3.000 en moneda mexicana verdad, pero si tiene un saldo negativo porque alguien hizo una reclamacion a Paypal y por eso tiene ese contracargos pero debes ver si es un error o a la persona que hizo eso hizo un reembolso.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
3$ es demasiado poco dinero como para perder una cuenta de PayPal o como para buscarse problemas legales.

En todo caso, ve si puedes reclamar esos cargos si no corresponden.

En todo caso, estoy segura de que aún con ese monto negativo alguien te compraría la cuenta aquí.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
3$ es demasiado poco dinero como para perder una cuenta de PayPal o como para buscarse problemas legales.

En todo caso, ve si puedes reclamar esos cargos si no corresponden.

En todo caso, estoy segura de que aún con ese monto negativo alguien te compraría la cuenta aquí.
3000$ te parece poco?
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.892
Hola bro que tal, $3.000 en moneda mexicana verdad, pero si tiene un saldo negativo porque alguien hizo una reclamacion a Paypal y por eso tiene ese contracargos pero debes ver si es un error o a la persona que hizo eso hizo un reembolso.
Ahí dice que son 3000 dólares. No 3000 pesos mexicanos, que serían alrededor de 150 dólares.
3$ es demasiado poco dinero como para perder una cuenta de PayPal o como para buscarse problemas legales.

En todo caso, ve si puedes reclamar esos cargos si no corresponden.

En todo caso, estoy segura de que aún con ese monto negativo alguien te compraría la cuenta aquí.
Son 3000 dólares.
 

Jose_Jimenez

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Jun 2022
Mensajes
759
Ahí dice que son 3000 dólares. No 3000 pesos mexicanos, que serían alrededor de 150 dólares.

Son 3000 dólares.
Como dice que es de Mexico queria saber si es en peso o dolares de igual manera es mucha plata peor 3.000 dolares, tiene que ver que transaccion le hicieron una reclamacion por Paypal.
 

Jose Luis Gomez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
110
Aclaro. Son $3,000 dolares americanos. Me refiero a que si con este adeudo me podria atraer alguna consecuencia. Los contracargos son de una persona con la que hice negocios. Ya he enviado las pruebas requeridas para tratar de ganar la reclamacion. Me extraña porque los pagos se hicieron desde una cuenta de Paypal Verificada. No era una cuenta sin verificar.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.892
Hola a todos!

Que consecuencias acarrearia el no pagar un saldo negativo de alrededor de $3,000 USD en una cuenta de Paypal. Me han hecho unos contracargos y la verdad me la pienso muchisimo en pagarle ese importe adeudado a Paypal. Estoy en Mexico y tengo otra cuenta de Paypal sin adeudo que utilizo en la misma computadora.

Cabe mencionar que la cuenta que tiene ese adeudo no tiene tarjetas vinculadas mas que una cuenta donde se hace el retiro del dinero. La cuenta sin adeudos si tiene tarjetas vinculadas y una cuenta donde se hace retiros de dinero tambien. La cuenta de retiro es diferente a la otra cuenta que tiene la cuenta "adeudada" de mi otro Paypal.

Alguien tiene experiencia en este tipo de casos.

En que tiempo cierra la cuenta Paypal si no se le paga el monto adeudado y puede enviar acreedores a tu domicilio para cobrarte la deuda pendiente? Estoy hablando de Mexico. He leido que En España al parecer si turnan la deuda a un despacho llamado 4team para exigirte el pago de esta.

Gracias por sus atenciones.
A causa de que fueron los contra cargos? Los peleaste?
Porque no es lo mismo que te hayan hecho pagos directamente a tu cuenta por medio de tu correo o que hayan sido pagos procesados por ejemplo en una tienda online.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.892
Aclaro. Son $3,000 dolares americanos. Me refiero a que si con este adeudo me podria atraer alguna consecuencia. Los contracargos son de una persona con la que hice negocios. Ya he enviado las pruebas requeridas para tratar de ganar la reclamacion. Me extraña porque los pagos se hicieron desde una cuenta de Paypal Verificada. No era una cuenta sin verificar.
Ah me ganaste el comentario, bueno la mayoría de los que están aquí siempre dejan morir las cuentas cuando están en saldo negativo.

Pues una consecuencia es que traten de cobrarte con algún despacho de cobranza, aunque la verdad nunca he escuchado que pase eso en México con PayPal 🤔
 

Jose_Jimenez

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Jun 2022
Mensajes
759
Aclaro. Son $3,000 dolares americanos. Me refiero a que si con este adeudo me podria atraer alguna consecuencia. Los contracargos son de una persona con la que hice negocios. Ya he enviado las pruebas requeridas para tratar de ganar la reclamacion. Me extraña porque los pagos se hicieron desde una cuenta de Paypal Verificada. No era una cuenta sin verificar.
Tu si tienes evidencia no debes de preocuparte, enseñale todo las conversaciones que hiciste el trato al cliente hasta que el recibio su producto o servicios, ademas enseñale facturas o recibo de dicha compra. Pero $3.000 dolares uuuuf es mucha plata.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
3000$ te parece poco?
Juro que leí 3$ y no
3.000$ (Porque qué clase de cargos podrían costar 3.000$? Por cierto, en Paraguay se usa el . para separar miles, y la , para los decimales)
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahí dice que son 3000 dólares. No 3000 pesos mexicanos, que serían alrededor de 150 dólares.

Son 3000 dólares.
Gracias por la aclaración. Una confusión más debido a la no estandarización mundial :D
 

Sankara

VIP
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
17 Ago 2019
Mensajes
500
Aunque no tengas tarjetas, la cuenta está asociada a una persona física, deberías pagar el saldo, te empezarán a mandar avisos en breve si no lo han hecho ya.
 

DonobanMacario

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2022
Mensajes
81
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos!

Que consecuencias acarrearia el no pagar un saldo negativo de alrededor de $3,000 USD en una cuenta de Paypal. Me han hecho unos contracargos y la verdad me la pienso muchisimo en pagarle ese importe adeudado a Paypal. Estoy en Mexico y tengo otra cuenta de Paypal sin adeudo que utilizo en la misma computadora.

Cabe mencionar que la cuenta que tiene ese adeudo no tiene tarjetas vinculadas mas que una cuenta donde se hace el retiro del dinero. La cuenta sin adeudos si tiene tarjetas vinculadas y una cuenta donde se hace retiros de dinero tambien. La cuenta de retiro es diferente a la otra cuenta que tiene la cuenta "adeudada" de mi otro Paypal.

Alguien tiene experiencia en este tipo de casos.

En que tiempo cierra la cuenta Paypal si no se le paga el monto adeudado y puede enviar acreedores a tu domicilio para cobrarte la deuda pendiente? Estoy hablando de Mexico. He leido que En España al parecer si turnan la deuda a un despacho llamado 4team para exigirte el pago de esta.

Gracias por sus atenciones.
No pasa nada.
 

Jose Luis Gomez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
110
Tu si tienes evidencia no debes de preocuparte, enseñale todo las conversaciones que hiciste el trato al cliente hasta que el recibio su producto o servicios, ademas enseñale facturas o recibo de dicha compra. Pero $3.000 dolares uuuuf es mucha plata.
Si. De hecho ya envie las evidencias. Tengo hasta el 7 de octubre para enviar las evidencias y esperar la resolucion. Aunque me asusta el hecho de que supuestamente la resolucion la realiza la institucion emisora de la tarjeta. Osea el banco de la persona que realiza las compras. No Paypal.

Aunque no tengas tarjetas, la cuenta está asociada a una persona física, deberías pagar el saldo, te empezarán a mandar avisos en breve si no lo han hecho ya.
¿Esto tambien es en Mexico? Como comente al inicio de la publicacion, he visto que en España al parecer el hostigamiento para pagar la deuda es serio ya que turnan el caso a un despacho de cobranza. Hasta el momento no me han enviado ningun tipo de mensaje mas que los correos que recibi sobre la controversia que habia abierto el cliente porque supuestamente desconocio la transaccion ante su banco,

Ah me ganaste el comentario, bueno la mayoría de los que están aquí siempre dejan morir las cuentas cuando están en saldo negativo.

Pues una consecuencia es que traten de cobrarte con algún despacho de cobranza, aunque la verdad nunca he escuchado que pase eso en México con PayPal 🤔
Espero que sea asi. De igual forma, en la direccion de mi cuenta de Paypal figura una direccion anterior. Hace buen tiempo que ya no vivo alli.
Solo acaso el numero de telefono podria significar un problema. Pero bastaria con bloquear las llamadas.
 

Jose Luis Gomez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
110
A causa de que fueron los contra cargos? Los peleaste?
Porque no es lo mismo que te hayan hecho pagos directamente a tu cuenta por medio de tu correo o que hayan sido pagos procesados por ejemplo en una tienda online.
Los pagos fueron directamente a mi cuenta. Mediante un enlace de compra que se envio al correo electronico de la persona.
 

risterox

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2022
Mensajes
147
Es bastante la cantidad de endeudamiento amigo nose puede que si acarree algun problema, ya que paypal es algo estricto en sus politicas pero como dices que no tienes cuentas con saldo enlazadas a la paypal con saldo diria que no podrian hacerte nada.
 

Jose Luis Gomez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
110
Pues tengo hasta el 7 de Octubre de este mes para aportar todas las pruebas y espero que se pueda resolver la situacion a mi favor. Los mantengo actualizados del caso. Si alguien mas tiene experiencias en este caso... Por favor, compartalas en este thread.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba