¿Consecuencias de no pagar saldo negativo en Paypal?

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Pues tengo hasta el 7 de Octubre de este mes para aportar todas las pruebas y espero que se pueda resolver la situacion a mi favor. Los mantengo actualizados del caso. Si alguien mas tiene experiencias en este caso... Por favor, compartalas en este thread.
Pudiste resolver el caso?
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.563
Nos hemos quedado con la duda.

Capaz y no responde porque Paypal fue a tocarla la puerta de su casa 😅
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.050
Pues tengo hasta el 7 de Octubre de este mes para aportar todas las pruebas y espero que se pueda resolver la situacion a mi favor. Los mantengo actualizados del caso. Si alguien mas tiene experiencias en este caso... Por favor, compartalas en este thread.

Comenta como te fue 👍
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.146
Nos hemos quedado con la duda.

Capaz y no responde porque Paypal fue a tocarla la puerta de su casa 😅
XD en EEUU si pudiera hacerlo pero va por ese monto les sale más caro trasladarse hasta donde está v:

Por otro lado más serio XD Esperemos que haya solucionado.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.008
Cuando a Paypal le deben sale a cazar brujas, pero si Paypal es el que debe, ponen miles de trabas para pagar lo menos posible como aplazar dichos pagos... lo peor es que muchos países ya colaboran con transacciones internacionales para detectar fraudes y deudores :eek:
 

Lenin Gonzales

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
15
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paypal no te hará nada, deja tal cual como está y que esa cuenta quede en el olvído
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Aunque sea tu cuenta, el saldo negativo es problema de Paypal, no tuyo

Sería tu problema si quieres pagarlo

Create otra cuenta y ya
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
Vine a ver como quedo esta historia de la rosa de Guadalupe y no quedo en nada aun
 

aguscive

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
27
Cuando a Paypal le deben sale a cazar brujas, pero si Paypal es el que debe, ponen miles de trabas para pagar lo menos posible como aplazar dichos pagos... lo peor es que muchos países ya colaboran con transacciones internacionales para detectar fraudes y deudores :eek:
Que pasaria en Argentina?
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.008
Que pasaria en Argentina?
Tenemos una oficina de Paypal en Argentina pero suele haber un proceso de 2 a 5 años por lo menos... el tema es que en Arg suelen vender deudas... es decir, si una empresa no te puede cobrar la deuda que tenes se la venden a los compradores morosos que son los que te acosan y te llaman, te mandan cartas documento, etc. Por lo que hay 50% de chances que Paypal inicie una demanda civil para embargar o cerrar la cuenta o bien 50% de que vendan la deuda a una empresa argenta o un banco y ahí continúen... a veces los buffets de abogado les ayudan a hacer eso, como los del Banco Santander
 

aguscive

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
27
Tenemos una oficina de Paypal en Argentina pero suele haber un proceso de 2 a 5 años por lo menos... el tema es que en Arg suelen vender deudas... es decir, si una empresa no te puede cobrar la deuda que tenes se la venden a los compradores morosos que son los que te acosan y te llaman, te mandan cartas documento, etc. Por lo que hay 50% de chances que Paypal inicie una demanda civil para embargar o cerrar la cuenta o bien 50% de que vendan la deuda a una empresa argenta o un banco y ahí continúen... a veces los buffets de abogado les ayudan a hacer eso, como los del Banco Santander
Tremendo jajaja. Sabes de algun caso? Xq no encontre en un solo lugar que alguien haya tenido quilombos con saldo negativo en arg
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.008
Tremendo jajaja. Sabes de algun caso? Xq no encontre en un solo lugar que alguien haya tenido quilombos con saldo negativo en arg
El problema es que la mayoría de las veces no lo caratulan como saldo negativo/deudor, sino como incumplidor y por evadir las cartas documentos como citaciones, hubo varios casos contados en foros que cerraron pero fueron antes del 2014, hoy en día no te sabría decir
 

aguscive

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
27
El problema es que la mayoría de las veces no lo caratulan como saldo negativo/deudor, sino como incumplidor y por evadir las cartas documentos como citaciones, hubo varios casos contados en foros que cerraron pero fueron antes del 2014, hoy en día no te sabría decir
Se entiende. Te pregunto xq conozco casos de españa en los que literal no se llega a nada. Yo x suerte tuve suerte.. deje de vender hace 1 año y medio y cerre la cuenta.. pero vi cada caso de estos en los que te meten reembolso y la comiste
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
309
Hola a todos!

Que consecuencias acarrearia el no pagar un saldo negativo de alrededor de $3,000 USD en una cuenta de Paypal. Me han hecho unos contracargos y la verdad me la pienso muchisimo en pagarle ese importe adeudado a Paypal. Estoy en Mexico y tengo otra cuenta de Paypal sin adeudo que utilizo en la misma computadora.

Cabe mencionar que la cuenta que tiene ese adeudo no tiene tarjetas vinculadas mas que una cuenta donde se hace el retiro del dinero. La cuenta sin adeudos si tiene tarjetas vinculadas y una cuenta donde se hace retiros de dinero tambien. La cuenta de retiro es diferente a la otra cuenta que tiene la cuenta "adeudada" de mi otro Paypal.

Alguien tiene experiencia en este tipo de casos.

En que tiempo cierra la cuenta Paypal si no se le paga el monto adeudado y puede enviar acreedores a tu domicilio para cobrarte la deuda pendiente? Estoy hablando de Mexico. He leido que En España al parecer si turnan la deuda a un despacho llamado 4team para exigirte el pago de esta.

Gracias por sus atenciones.
Igual muchos dicen que no te preocupes pero 3000 dolares ya me parece bastante como para que te lo dejen ir teniendo en cuenta que PayPal pide identificación y tiene la IP de todos los usuarios, con eso te rastrean cuando quieran... Te recomiendo ponerte en contacto con el soporte si realmente no debes nada, seguro que entenderán. En caso de deber, bueno no se... He visto cuentas negativas con 50-100 pero por 3000 nunca asi que no sabria que harian en tu caso si dejarte ir o proceder legalmente.
 

DrackCoin

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
346
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No pasará nada. Simple cómo eso.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.008
Se entiende. Te pregunto xq conozco casos de españa en los que literal no se llega a nada. Yo x suerte tuve suerte.. deje de vender hace 1 año y medio y cerre la cuenta.. pero vi cada caso de estos en los que te meten reembolso y la comiste
Si, igual como te digo depende bastante de la acción que tome Paypal y debería de ser respectivamente según la cantidad de monto... al menos acá en Arg tenemos los "compra deudas" así que no es raro que se la vendan a un tercero para que te joda y ellos al menos recuperan una parte... y sep, en todo caso te conviene guardar siempre pruebas de las transacciones o poner "producto digital" y listo, con eso te salvas las papas
 

lawly4real

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2018
Mensajes
373
@Jose Luis Gomez Ya llegó el efbiai a quitarte la casa? Haha, paypal no te hará nada, usa tu otra cuenta y ya. Me ha pasado lo mismo 2 veces, y simplemente usé otra cuenta, ni cambiar la ip sabía, y no me afectó. Supongo que eso ya cambió un poco pero, no te haran nada.
 

Darkfrost

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
930
A mi me paso igual, hicieron devoluciones de licencias que les vendi, y debo como lo mismo, ando quebrado, de ahora en adelante no vendere mas software rebajados, solo cosas legales. Asi que bueno, toca volver a comenzar desde abajo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba