¿Consecuencias de no pagar saldo negativo en Paypal?

aguscive

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
27
Si, igual como te digo depende bastante de la acción que tome Paypal y debería de ser respectivamente según la cantidad de monto... al menos acá en Arg tenemos los "compra deudas" así que no es raro que se la vendan a un tercero para que te joda y ellos al menos recuperan una parte... y sep, en todo caso te conviene guardar siempre pruebas de las transacciones o poner "producto digital" y listo, con eso te salvas las papas
con producto digital no te salvas de nada.
Si te transfieren algo, con tan solo tocar un boton y poner, no compre nada, o, el vendedor no entrego el producto, listo, ya ganaron.
Si compartis chats o capturas, no van a fallar a tu favor. Aceptar por ppal es literalmente entregar el ogt a la buena voluntad del comprador. Es por eso que en varios paises, como españa, no llevan a juicio las empresas de cobranzas, xq es un chiste.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.013
con producto digital no te salvas de nada.
Si te transfieren algo, con tan solo tocar un boton y poner, no compre nada, o, el vendedor no entrego el producto, listo, ya ganaron.
Si compartis chats o capturas, no van a fallar a tu favor. Aceptar por ppal es literalmente entregar el ogt a la buena voluntad del comprador. Es por eso que en varios paises, como españa, no llevan a juicio las empresas de cobranzas, xq es un chiste.
Te comento lo de producto digital porque precisamente el programador que siempre me salva la vida y es ruso... tiene esa póliza en su pag donde aclara que cualquier pago y/o transacción realizada a través del sitio no puede ser retornada ya que es un producto digital con licencia (lo es) y que por ello no se pueden devolver... y precisamente ya intentaron hacerle disputa porque él baneo a muchos que revendían sus plugins y qué pasó? Mostró el archivo con tracker y la licencia que les correspondía a los que revendían, le dieron a favor las disputas y sigue cobrando como si nada... y España es un meme andante, yo en lo personal preferí limitar al público que puede acceder a pagarme por Paypal, porque hay tanta gente b..... que te caga la vida por $5, por lo que no me gustaría que por un b..... me jodan la cuenta
 

aguscive

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
27
A mi me paso igual, hicieron devoluciones de licencias que les vendi, y debo como lo mismo, ando quebrado, de ahora en adelante no vendere mas software rebajados, solo cosas legales. Asi que bueno, toca volver a comenzar desde abajo.
3k usd debes?
 

aguscive

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
27
Tenemos una oficina de Paypal en Argentina pero suele haber un proceso de 2 a 5 años por lo menos... el tema es que en Arg suelen vender deudas... es decir, si una empresa no te puede cobrar la deuda que tenes se la venden a los compradores morosos que son los que te acosan y te llaman, te mandan cartas documento, etc. Por lo que hay 50% de chances que Paypal inicie una demanda civil para embargar o cerrar la cuenta o bien 50% de que vendan la deuda a una empresa argenta o un banco y ahí continúen... a veces los buffets de abogado les ayudan a hacer eso, como los del Banco Santander
Che mira que busque.. no encontre una puta oficina de ppal en argentina ni encontre un solo caso de santander o algun estudio de cobranzas.
Parece que latam en general esta fuera del alcance.
Quizas en brasil o mexico que son metodos de pagos oficiales sea diferente.
Pero aca con todo el quilombo economico, varias empresas se fueron
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.013
Che mira que busque.. no encontre una puta oficina de ppal en argentina ni encontre un solo caso de santander o algun estudio de cobranzas.
Parece que latam en general esta fuera del alcance.
Quizas en brasil o mexico que son metodos de pagos oficiales sea diferente.
Pero aca con todo el quilombo economico, varias empresas se fueron
Paypal solía tenerla en CABA a la oficina pero no dejaban ir a cualquiera sino te imaginas a todos los boluditos "ola perdi la komtraseña", ahora solo quedó el num 0800 222 0252, acordate que gracias a Albertus la mayoría de empresas extranjeras que quedaban fueron cerrando las oficinas que tenían y se iban a Chile o Uruguay principalmente, por lo que ahí puede estar la parte del drama de Paypal ya que solo lo recibo para hacer uno que otro exchange de cobro y me fui a red polygon. Por lo de Santander es más que nada a voz baja, porque hasta quieren hacerle competencia a Nubi, por ej Macro dijo que lo haría y lo hizo, pero Santander siempre se queda en el molde y muestra poco, si tenes conocidos trabajando o conseguís alguno, vas a enterarte de chismes cada semana, la semana pasada le trituraron el expediente e informes a un cliente en un traspapelado y no saben como arreglarlo porque ya no lo tienen digital :p


Y por lo menos en Brasil y México la legislación les ayuda, en cambio acá sabemos que para nada ayuda, una cagada como venimos y como vamos
 

aguscive

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
27
Paypal solía tenerla en CABA a la oficina pero no dejaban ir a cualquiera sino te imaginas a todos los boluditos "ola perdi la komtraseña", ahora solo quedó el num 0800 222 0252, acordate que gracias a Albertus la mayoría de empresas extranjeras que quedaban fueron cerrando las oficinas que tenían y se iban a Chile o Uruguay principalmente, por lo que ahí puede estar la parte del drama de Paypal ya que solo lo recibo para hacer uno que otro exchange de cobro y me fui a red polygon. Por lo de Santander es más que nada a voz baja, porque hasta quieren hacerle competencia a Nubi, por ej Macro dijo que lo haría y lo hizo, pero Santander siempre se queda en el molde y muestra poco, si tenes conocidos trabajando o conseguís alguno, vas a enterarte de chismes cada semana, la semana pasada le trituraron el expediente e informes a un cliente en un traspapelado y no saben como arreglarlo porque ya no lo tienen digital :p


Y por lo menos en Brasil y México la legislación les ayuda, en cambio acá sabemos que para nada ayuda, una cagada como venimos y como vamos
Y... Diria q.. en caso de tener un saldo negativo, es mas complicado que te hagan quilombo aca si no estan radicados en el pais.
En brasil y mexico es otra cosa
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.013
Y... Diria q.. en caso de tener un saldo negativo, es mas complicado que te hagan quilombo aca si no estan radicados en el pais.
En brasil y mexico es otra cosa
Claro, precisamente es eso pero igualmente en Argentina se presta para todo... y ahora con el lío que tenemos con los dólares digamos que no se puede, pero siempre pueden tercerizar la deuda, todo queda en un gran "depende"
 

leanndamiann

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
216

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba