Se solicita Saldo Payoneer con Solicitar pago - Doy Paypal

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +2064 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Hola foreros necesito saldo payoneer (pero debe ser con la opcion de solicitar pagos), en este caso dare paypal.

Voy a necesitar varios pagos pequeños (de 20 usd cada uno) y solo con usuarios confiables, realizare el pago por paypal una vez que el saldo se acredite en mi cuenta excepto que sea un usuario muy confiable o exchanger de alta reputacion. Enviar MP con tarifas.

amigo una pregunta, tengo entendido que solo se uede enviar 50 dolares en adelante, ahora como tu lo pides si deja enviar menos cantidad? agradeceria me confirmaras, seria de gran ayuda

amigo una pregunta, tengo entendido que solo se uede enviar 50 dolares en adelante, ahora como tu lo pides si deja enviar menos cantidad? agradeceria me confirmaras, seria de gran ayuda
Si, con la opcion de solicitar pago he podido hacerlo con 20 usd

Tengo disponible en euros si te interesa

sigo buscando!!

Busqueda de saldo por esa modalidad activa!!

Sigo buscando!!

Te mande mp

donde sale esa opcion??

Amigo, me interesa, pero veo que dices que enviarás el saldo PayPal una vez se acredite el saldo en Payoneer. Por la opción de solicitar pago tarda 2 días en llegar el dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.