SALDO PAYPAL | Compra y Venta | Nuevo servicio

• Autor Autor surfer_arg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

surfer_arg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
CambioSur.com | SALDO PAYPAL | Compra y Venta | Nuevo servicio

logocambiosur.jpg

Todas las operaciones se realizan a través de nuestro sitio. Para ello, es necesario registrarse. Te invitamos a visitar CambioSur.com | Saldos de billeteras virtuales | Paypal, Neteller, Alertpay

Bienvenidos a este post.

Estuvimos incursionando recientemente en la compra y venta de saldo Paypal con algunos usuarios de este foro y otros, a través de otros posts.

Ahora, pasamos a ofrecer este servicio a toda la comunidad.

NUESTRA COMISION PARA ENVIAR PAYPAL

Cuando usted decide COMPRAR SALDO PAYPAL, debe proceder a abonar su compra de saldo en efectivo o por otros medios disponibles.

Según el medio que usted elija, se calculará el monto total a abonar, debido a que en muchas ocasiones, las comisiones que cobran los distintos medios para recibir dinero (PagoFácil, Rapipago, Depósito, Giro, etc) difieren fuertemente, ya sea en sus comisiones variables (acorde a porcentaje) y sus comisiones fijas (establecidas en pesos o dólares, por operación, según el sistema elegido).

Por eso, lo más conveniente es que usted nos indique:

- el monto de SALDO PAYPAL que quiere recibir en forma NETA en su CUENTA PAYPAL.

- el medio de pago que prefiere utilizar para abonarnos su compra.

Una vez recibidos estos dos datos, procederemos a enviarle el monto exacto que debe abonar para recibir usted el monto exacto que quiera en su cuenta Paypal.

Algunos ejemplos de cuanto debe abonar para recibir ciertos montos en Paypal

A modo de ejemplo, a fecha 07 de mayo de 2010 , estos eran los montos que abonaba un usuario para recibir estos saldos Paypal en su cuenta.

10y20.jpg

30y40.jpg

50y100.jpg

Los montos expresados son los montos que el cliente debe enviar libre de cargos de orígen. Los cargos en destino ya se encuentran calculados.

Cotizaciones de ejemplo. Pida su propia cotización. Tarifas no proporcionales. No hay mínimos ni máximos de venta de saldo Paypal de CambioSur.com hacia los usuarios que deseen comprar saldo.

Referencias:
AR$ = Pesos argentinos | USD = Dólares norteamericanos

NUESTRA COMISION PARA RECIBIR PAYPAL

Nuestra comisión
Recibimos saldo Paypal con una comisión 10% (actualizada a fecha 07 de mayo de 2010).

Acreditación
De lo que usted envía, y nosotros recibimos, procedemos a descontar nuestra comisión.

Del saldo resultante, procedemos acreditar el monto en pesos argentinos por el medio que usted elija.

Ejemplo: usted envía 100 USD a nuestra cuenta de Paypal y nosotros recibimos 100 USD. Nuestra comisión es del 10% sobre lo recibido, es decir, 10 USD. Usted recibe en pesos argentinos, en el medio elegido, el monto bruto de 90 USD, convertidos a moneda local.

Conversión de moneda
El cambio de dólar que tomamos es el publicado en DolarHoy.com Euro EL MERCADO CAMBIARIO ARGENTINO EN DIRECTO MINUTO A MINUTO bajo el concepto de "DOLAR COMPRA".

Pueden consultarse las cotizaciones del dólar en nuestro sitio web.

Transferencia bancaria vía CBU
En caso de elegir recibir su dinero en una cuenta bancaria, se hará mediante transferencia por número de CBU, con la demora habitual de 24/48 hs. hábiles.

Depósito bancario vía cajero automático
En caso de requerir que el monto en efectivo le sea depositado en un cajero automático antes de las 15 horas (de lunes a viernes), tendrá un costo adicional de USD 1,5 (monto fijo por depósito en cajero), que será descontado del monto a depositar.

De esta manera, por lo general, la mayoría de las entidades bancarias acreditan el dinero en el mismo día hábil, estando disponible para su retiro desde las 17 hs (en promedio).

Otras vías por las que puede cobrar
Cuenta Digital

Considere que en todos los casos, al recibir su dinero por los medios mencionados, el sistema le descontará la comisión. Estos gastos corren naturalmente por su cuenta. Por ello siempre recomendados los depósitos/transferencias bancarias, que son libres de costos para recibir dinero.

MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS PARA COMPRA Y VENTA DE DÓLARES PAYPAL

Saldo virtual
Neteller, Alertpay, Paypal

Bancos en los que recibimos depósitos o transferencias bancarias
Consultar.

Bancos en los que realizamos depósitos o transferencias bancarias
Todos los bancos de Argentina que tengan una sucursal en Capital Federal.

Efectivo
RapiPago, PagoFácil, Ripsa Pagos, BaproPagos, CobroExpress.

Giro de dinero nacional / internacional
Moneygram

NUESTRAS REFERENCIAS

Las mismas se encuentran en este post y en otros posts de otros foros y las mismas se encuentran a disposición de cualquier usuario que lo solicite por MSN, mensaje privado o e-mail.

Saludos, esperamos contar con su acompañamiento.

DATOS DE CONTACTO

Msn | msn@cambiosur.com
E-mail | info@cambiosur.com
Website | CambioSur.com | Saldos de billeteras virtuales | Paypal, Neteller, Alertpay

Saludos.

Última edición:
parece buen servicio, de casualidad no manejan la compra de saldo de alert pay y pago mediante paypal?

A menudo batallo porque necesito saldo en la primera y no se donde conseguirlo

parece buen servicio, de casualidad no manejan la compra de saldo de alert pay y pago mediante paypal?

A menudo batallo porque necesito saldo en la primera y no se donde conseguirlo

Gracias por tu mensaje. Cuando procedamos a abrir a mediados/fines de Abril 2010 nuestro sitio web a través de CambioSur.com | Saldo Paypal (en construcción), comenzaremos con el intercambio de Alertpay, y naturalmente, una de las opciones de compra será con saldo Paypal.

De todas formas te pido que te mantengas conectado, de ser posible, que nos agregues al MSN, para poder informarte en su debido momento, junto a otros usuarios de otro foro que también tenemos en "lista de espera" por saldo Alertpay.

Cualquier cosa a disposición, saludos.

MSN // msn@cambiosur.com

Es un buen servicio, les recomiendo ampliamente, en verdad el dueño es una persona muy seria en sus negocios.

Es un buen servicio, les recomiendo ampliamente, en verdad el dueño es una persona muy seria en sus negocios.

notalhen:

Gracias por tu recomendación. A disposición, saludos.

Me interesaria darles dinero de Paypal y que ustedes me lo envien en PESOS ARGENTINOS a una cuenta bancaria por numero de CBU, el problema es que necesitaria confiar en ustedes y solo tenes 1 sola calificacion y sos nuevo, habria alguna manera donde me envies primero la transferencia y luego yo el dinero.

Soy un usuario de confianza y si te llegara a estafar (cosa que no pasara) tendrias mi CBU con datos personales y podrias realizar una denuncia por estafa, en cambio si yo te pago primero y vos no me mandas la transferencia no tengo ningun dato que me permita recuperar mi dinero.

EXPLICAME como podriamos hacer porque realmente me interesa y lo necesito, contame de las comisiones y envio minimo 😀

Me interesaria darles dinero de Paypal y que ustedes me lo envien en PESOS ARGENTINOS a una cuenta bancaria por numero de CBU, el problema es que necesitaria confiar en ustedes y solo tenes 1 sola calificacion y sos nuevo, habria alguna manera donde me envies primero la transferencia y luego yo el dinero.

Soy un usuario de confianza y si te llegara a estafar (cosa que no pasara) tendrias mi CBU con datos personales y podrias realizar una denuncia por estafa, en cambio si yo te pago primero y vos no me mandas la transferencia no tengo ningun dato que me permita recuperar mi dinero.

EXPLICAME como podriamos hacer porque realmente me interesa y lo necesito, contame de las comisiones y envio minimo 😀

Estimado:

Agradezco tu mensaje y que me hayas contactado por MSN.

Como dejo bien claro en el post, soy un USUARIO NUEVO, y no dispongo naturalmente de muchas calificaciones positivas en este foro, porque tengo una antiguedad de 3 días.

Pero también dejo claro que si opero en otro foro desde hace un mes, y en estos treinta días, muchos usuarios han dejado sus experiencias positivas.

Por otro lado, el site de mi empresa de hosting está registrado en NIC ARGENTINA, lo cual es una garantía adicional.

En cuanto a los intercambios, nosotros ofrecemos el servicio, y queda a disposición de los eventuales usuarios del mismo acatar los procedimientos que se fijen.

En este caso, siempre acreditamos el pago/depósito/transferencia de saldo en forma primera, para luego proceder a depositar al usuario su monto.

Generalmente, para el usuario, se trata de una operación aislada, o quizá repetida, pero acotada en el tiempo (es decir, 1, 2 o 3 veces por mes), mientras que para nosotros, por dedicarnos a ofrecer este servicio, se trata de varias operaciones diarias, por lo cual nadie puede pretender (aunque seamos nuevos en ESTE foro) que enviemos saldos/montos a usuarios que realizan operaciones aisladas.

Como dije: las referencias del otro foro están a disposición de quien las solicite por mensaje privado / mail / msn.

Saludos, esperamos ganar la confianza de este foro al igual que comenzamos a hacerlo con usuarios del otro foro donde operamos inicialmente.

PD: sumado a ello, ya se encuentra en línea nuestro site, aunque aún no habilitado para operar. El mismo estará operativo en unas tres semanas y todas las operaciones se generarán por esa vía, para que los usuarios puedan seguir el curso de sus depósitos, etc. Podrá visitarse a través de cambiosur.com

Hola, por casualidad no hacés la tranferencia al revés? O sea yo tengo dinero en PayPal, si yo te lo mando vos lo depositás en mi cuenta bancaria?
Si estaba esto en tu post inicial no pude verlo bien porque esa imagen gigante me tildaba la pc...
Saludos desde Mardel!

Hola, por casualidad no hacés la tranferencia al revés? O sea yo tengo dinero en PayPal, si yo te lo mando vos lo depositás en mi cuenta bancaria?
Si estaba esto en tu post inicial no pude verlo bien porque esa imagen gigante me tildaba la pc...
Saludos desde Mardel!

Estimada:

Si, hacemos operaciones de COMPRA DE SALDO PAYPAL también, y solemos enviar el dinero en efectivo a nuestros clientes mediante depósito en cajero / transferencia bancaria.

También, de haber disponible, y si el cliente lo solicita, se le puede enviar saldo de alguna billetera virtual (Mercado Pago, Cuenta Digital o Dinero Mail).

Agreganos al MSN mencionando que venis de este foro para poder mantenerte al tanto y por otro lado responder cualquier duda que tengas.

PD: en este momento, provisoriamente, tenemos suspendida la compra de Paypal. El cese de operatividad de XOOM/PAYPAL ha generado una corrida impresionante de usuarios queriendo retirar su saldo Paypal en efectivo, y ello por otro lado, genera problemas de liquidez a los exchangers. Si tenemos venta de saldo PAYPAL en forma continua. En cuanto a la compra de saldo de terceros, consultar via MSN para entrar en lista de espera, saludos.

Ok, gracias, después te agrego y vemos bien como son las comisiones, igual mucho apuro no tengo, en este momento tengo poco saldo PayPal, pero en unos días espero un depósito mas importante.

Lo que decís de Xoom, acá (en el foro) estamos todos igual con ese tema, no sabemos como sacar el dinero PayPal...

Ya nos contactaremos, saludos!

Ok, gracias, después te agrego y vemos bien como son las comisiones, igual mucho apuro no tengo, en este momento tengo poco saldo PayPal, pero en unos días espero un depósito mas importante.

Lo que decís de Xoom, acá (en el foro) estamos todos igual con ese tema, no sabemos como sacar el dinero PayPal...

Ya nos contactaremos, saludos!

Si, hay ningún inconveniente, cuando lo consideres, tomamos contacto por MSN.

De todas formas, aunque hayas tenido saldo, en este momento, hoy, a esta hora, no puedo comprarlo, porque como te comenté, tengo suspendida la compra por estos días, hasta tanto se logre incrementar la venta de saldo en forma proporcional a la compra.

Comisión por retiro de Saldo Paypal

En cuanto a la comisión, cobro el 8% del monto total a retirar de Paypal (comisión a fecha 1 de abril 2010). El resultado de esa resta, se deposita en pesos argentinos a la cuenta del cliente.

La conversión del dólar que tomo es la establecida en DolarHoy.com bajo el concepto de "DOLAR COMPRA".

Adicionalmente, si el cliente prefiere evitar la transferencia por home banking para no tener que esperar 48 horas HÁBILES para la acreditación del monto en su cuenta bancaria, se puede realizar depósito en cajero automático, de lunes a viernes, antes de las 15 horas, en cualquier banco que tenga como mínimo una sucursal en Capital Federal. El costo de este servicio OPCIONAL es de USD 1,5 FIJO POR OPERACIÓN. De esta forma, por lo general, todos los bancos acreditan el monto a las 17 horas (promedio) del día en que se realizó el depósito por cajero.

Bueno, estamos en contacto, un gusto.

Saludos.

PD: es importante estar en contacto vía MSN (o próximamente visitar nuestro sitio, una vez establecido) para conocer la disponibilidad de compra o no que tengamos respecto de saldo Paypal de terceros.

Última edición:
Recién termino de hacer un intercambio con este usuario, salió todo perfecto, rápido y confiable!

Recién termino de hacer un intercambio con este usuario, salió todo perfecto, rápido y confiable!

Gracias, cuando quieras, a disposición. Saludos.

Todo ok, cambie le compre 250USD y salio todo a la perfeccion. Muy rapido y eficaz

Haces envíos Colombia por MoneyGram ¿verdad?

Haces envíos Colombia por MoneyGram ¿verdad?

Las consultas se atienden vía MSN únicamente para poder responder en forma personalizada a cada pregunta y por otro lado, para informarnos en qué condiciones opera / desea operar el usuario solicitante de nuestros servicios.

Saludos.

Ayer realize un intercambio con este usuario, salió todo perfecto, rápido y confiable!
Es un buen servicio, les recomiendo ampliamente.

mikefer

Ayer realize un intercambio con este usuario, salió todo perfecto, rápido y confiable!
Es un buen servicio, les recomiendo ampliamente.

mikefer

Muchas gracias mikefer por utilizar el servicio y dejar tu comentario. Espero realizar nuevas operaciones contigo, saludos.

Una ves más, he intercambiado con éste usuario. Un servicio muy recomendable 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás