Se solicita Saldo PayPal de Argentinos - Pago en Pesos AR por transferencia con CBU.

• Autor Autor alexander171294
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alexander171294

Delta
SEO
Retroalimentación: +174 / =1 / -5
Saldo PayPal de Argentinos [MEJOR COTIZACION] x Pesos AR por transferencia con CBU.

Hola amigos.
Estoy comprando saldo PayPal y lo pago en Pesos Argentinos.
Solo de cuentas PP verificadas, puede ser PayPal Argentina u otro pais.

Pago bien el dolar

Montos desde 25 a 3000 dólares por transacción pagada en forma rapida con CBU. (ire actualizando los montos)
Nota: Actualmente la transacción de transferencia puede tener cierta demora (24 a 48 hs).

Por favor, lean estas condiciones:
Es importante que entiendan que como comprador me reservo el derecho de responder y decidir con quien voy a operar y esto no debe entenderse como discriminación o asunto personal.
El hecho de recibir un mensaje no implica ni debe hacer suponer que voy a aceptar la operación.
Una vez recibido el saldo en mi PayPal, puede suceder que realice el reembolso al detectar condiciones de riesgo ocultas o no manifestadas durante la negociación.
Recibo primero el dinero, mi reputacion me avala.
Las operaciones "trianguladas" no son aceptadas, salvo contadas excepciones a mi consideración.
Ninguno de estos hechos debe considerarse ofensivo en lo personal y de hecho no ameritan calificar de manera vengativa.
Para evitar confusiones: Todas las operaciones se afectan de un fee del 5.4% - U$0.30 , ejemplo si envían U$100 el pago sera por U$94.30.
Gracias!

Le envie 800 dolares al usuario, esperando recibir el dinero :encouragement:
Dinero recibido, trato muy cordial por parte del usuario. Paso a calificar.

Última edición:
A cuánto estás pagando el dólar?

Le envie 800 dolares al usuario, esperando recibir el dinero :encouragement:

Dinero recibido, trato muy cordial por parte del usuario. Paso a calificar.

No entiendo, es transferencia inmediata o 24 hs en adelante?

Hola te envio un MP

Te envie mp

Envie mensaje privado.

Que tal, te envio MP

- - - Actualizado - - -

Transaccion en proceso

Procedí a enviarle el saldo por paypal. A la espera de la transferencia bancaria.

Si estas conectado no entiendo porque no respondes los MP, estabas respondiendome de manera muy rapida y fluida y cuando procedi a enviarte dejaste de responderme, estoy empezando a sospechar sobre una posible estafa, no podes dejar al cliente a la espera sin saber que pasara con su dinero, lo minimo que podrias hacer es decir algo al respecto, ya sea que tuvistes algun problema, reembolsar, proceder a enviar por transferencia bancaria, etc.

Si estas conectado no entiendo porque no respondes los MP, estabas respondiendome de manera muy rapida y fluida y cuando procedi a enviarte dejaste de responderme, estoy empezando a sospechar sobre una posible estafa, no podes dejar al cliente a la espera sin saber que pasara con su dinero, lo minimo que podrias hacer es decir algo al respecto, ya sea que tuvistes algun problema, reembolsar, proceder a enviar por transferencia bancaria, etc.

por lo que tendras que realizar una denuncia por el deposito! la cuenta de alex no fue hackeada, alex es un estafador! es amigo o el mismo ferchu tmb estafador

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás