Se solicita 🇦🇷[Verificado] Saldo PayPal o Payoneer de Argentinos - Pago en $AR por transferencia inmediata con CBU. Tengo más de 1000 Calificaciones 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Moser

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
523
Porcentaje - 100%
1144   0   0
yo tengo unos clientes en Argentina que necesitan hacer pagos de PayPal pero por la nueva regulacion dice que no pueden, alguna forma que ellos te depositen en efectivo y vos hagas el pago?
Hola , En este momneto no estamos brindando ese servicio de pagos a cuenta de terceros. Saludos!
 

Magia11

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2018
Mensajes
1.485
Porcentaje - 100%
251   0   0
Realizare el exchanger de 100 usd
Todo en orden, califico
 
Última edición:

DominiosRentables

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.104
Porcentaje - 99.8%
557   1   0
nuevo intercambio con Eduardo de saldo paypal por pesos arg, muy rápido y seguro. %100 recomendable!
 

Magia11

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2018
Mensajes
1.485
Porcentaje - 100%
251   0   0
Constancia de trato realizado, a la espera del cobro
 

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
1.712
Porcentaje - 100%
44   0   1
Hola amigos compatriotas.
Estoy comprando saldo PayPal y lo pago en Pesos Argentinos.
Solo de cuentas PP verificadas, puede ser PayPal Argentina u otro pais.
Montos desde 25 a 5000 dólares por transacción pagada con transferencia inmediata (15 minutos) con CBU o [NEW] por transferencia UALA o por MercadoPago.
Notar que en caso de montos de +1000 USD hago dos o tres transferencias desde diferentes cuentas bancarias.
Si bien las transferencias SIEMPRE se ejecutan tipo INMEDIATA, no debe descartarse que la misma tarde algunas horas en reflejarse en sus cuentas dependiendo del banco. Ademas se debe contemplar la posibilidad de un imprevisto técnico (home banking off line) o personal por lo que no tomo operaciones bajo la presión de tipo "es urgente" , "lo necesito ya si o si" etc.
Saludos y buen día para todos.

Por favor, lean estas condiciones:
Es importante que entiendan que como comprador me reservo el derecho de responder y decidir con quien voy a operar y esto no debe entenderse como discriminación o asunto personal.
El hecho de recibir un mensaje no implica ni debe hacer suponer que voy a aceptar la operación.
Una vez recibido el saldo en mi PayPal, puede suceder que realice el reembolso al detectar condiciones de riesgo ocultas o no manifestadas durante la negociación.
Las operaciones "trianguladas" no son aceptadas, salvo contadas excepciones a mi consideración.
Ninguno de estos hechos debe considerarse ofensivo en lo personal y de hecho no ameritan calificar de manera vengativa.
Para evitar confusiones: Todas las operaciones se afectan de un fee del 5.4% - U$0.30 , ejemplo si envían U$100 el pago sera por U$94.30 - Con la única excepción de los envíos como "pago en serie" o "mass-pay" que muy pocos tienen habilitado. Mas sobre el tema PayPal crea confusion con la nueva version de confirmaci?n al enviar saldo. - P?gina 2.
Gracias!
Tengo cuenta verificada con pago en serie. Cuanto estas pagando por dolar? Cotizacion dolar blue?
 

Eduardo Moser

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
523
Porcentaje - 100%
1144   0   0

DominiosRentables

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.104
Porcentaje - 99.8%
557   1   0
nuevo intercambio realizado con Eduardo, todo rápido y seguro cómo siempre! Muy recomendable!
 

Beta75

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
2.097
Porcentaje - 98.4%
120   2   0
Dejo constancia de nueva transferencia con el usuario. Ya le envío el saldo por PayPal.

Todo Terminado! Perfecto!"
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba