Se solicita Saldo Paypal en Argentina.

• Autor Autor 3ic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

3ic

3ic

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +105 / =1 / -1
Bueno tal y como dice el titulo necesito alguien que me pueda enviar 250 Dólares de saldo paypal y yo le envío esa misma cantidad en pesos (mediante deposito bancario) tomando cada dólar a 6.5$ (Pesos Argentinos). Es decir que aquella persona con la cual haga la transferencia recibiría 1625$ pesos argentinos.

Cabe aclarar que la cuenta de paypal desde donde envían el dinero no puede ser de Argentina, debido a la resolución de restricciones por parte de Argentina, la cual no permite las transacciones entre usuarios con cuentas argentinas. (Enlace eliminado)

Con el respecto a la transferencia de saldo o el efectivo, lo hará primero quien tenga menor “puntos de comerciante”. Es decir si tienes menos puntos que yo, serás el que envíe el saldo paypal primeramente y luego te depositare; y en aquellos casos donde tengan mayor puntos de comerciante que yo, seria yo el que deposite primero el dinero y luego recibiría el saldo paypal.

Así que si sos argentino, tenes una cuenta en otro país y estas interesado; envíame un MP y deja constancia en el hilo.

Me sumo al pedido!

Iniciando transacción.. Muy atento y responsable..

Exacto iniciando transaccion con Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás