Saldo Paypal en Peru acepto deposito Interbank

• Autor Autor sunrisepayment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Retroalimentación: +42 / =0 / -3
Abro el servicio vendo saldo Paypal en Peru acepto pago en soles y dolares en el interbank, comision de 4 dolares no importa el monto solo por tiempo limitado ( 20 intercambios), los envios son rapidos apenas confirmen el deposito envio el saldo, envio lo que me llegue neto menos 4 dolares, cualquier duda enviarme un mp, no cubro comsiones de PP por envio, comision por deposito en el banco.

Tomo el tipo de cambio del banco, luego de 20 intercambios fijare las comisiones, saludos, los envios se hacen como envio personal sin requerir direccion de envio para que paypal no le pida pruebas de ventas o explicaciones, doy soporte de ayuda en todo lo que tiene que ver en Paypal.

Saldo disponible 283 dolares por apuro no cobro comisiones solo en Perú acepto deposito bancario en interbank en dolares o soles no cobro comisión envio lo que me llegue neto a mi cuenta

Sent from my Windows Phone

Necesito efectivo nadie quiere saldo Paypal? Ayudo en las comisiones es urgente!!!!!!!!

Sigo cambiando saldo Paypal por efectivo en Perú ustedes me hacen el deposito yo les mando saldo Paypa ayudo con 2% de comisión de paypal es decir solo pagas 3.4%+0.30 de fees, acepto soles tipo de cambio del dia según Jet Peru

Sigo cambiando sin comisiones y ayudo con el 2% de fees de paypal

[MENTION=24593]alaneliasperu[/MENTION] Compro US$25 netos en Paypal envio US$20 via Interbank dolares. 😎

No amigo paso pierdo mucho en fees si quieres de neto a neto sin fees tu me depositas 20 dolares ( en soles por agente) y te envio 20 netos a tu paypal, saludos

Tienes un MP :encouragement:

Mp respondido

- - - Actualizado - - -

sigo intercambio saldo Paypal por efectivo no cobro comisiones por ahora, solo deposito via agente interbank

Última edición:
No amigo paso pierdo mucho en fees si quieres de neto a neto sin fees tu me depositas 20 dolares ( en soles por agente) y te envio 20 netos a tu paypal, saludos

Lo siento, paso. 😎

Sigo intercambiando ayudo con fees hasta 2% puedo cubrir por montos mayores

Saldo disponible 123 dolares

Sigo cambiando sin comisiones yo pago los fees recibo dolares y soles lo que me llegue neto envio neto en paypal oferta solo por fin de semana

- - - Actualizado - - -

ME QUEDA SALDO EN PAYPAL ACEPTO DEPOSITO EN INTERBANK, ACEPTO SOLES, AYUDO CON LOS FEES 2% SI ES MAYOR QUE 50 DOLARES.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.