Se solicita Saldo Paypal

• Autor Autor PaBlOcS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PaBlOcS

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Debido a que no cuento con saldo en PayPal, solicito hacer la siguiente transaccion:

Yo le deposito en su cuenta bancaria (soy de México), y el me manda el saldo a mi cuenta PayPal (Claro, mas su comision)

Solo usuarios con buena reputacion

Saludos 🙂

Y porque no depositas directo a tu cuenta de paypal?

Lo veo mas sensato...

No he podido, tengo dos cuentas bancarias y cuando voy a realizar la transferencia me dicen : "No encontramos la cuenta, tal vez es una cuenta internacional", no podemos hacer tu transferencia

Les explico que el banco es nacional, pero no entienden, solo contestan "Checa tus datos, por que no podemos"

Estoy harto! :ambivalence:

Espero que alguien me pueda ayudar

MP enviado, saludos.

No he podido, tengo dos cuentas bancarias y cuando voy a realizar la transferencia me dicen : "No encontramos la cuenta, tal vez es una cuenta internacional", no podemos hacer tu transferencia

Les explico que el banco es nacional, pero no entienden, solo contestan "Checa tus datos, por que no podemos"

Estoy harto! :ambivalence:

Espero que alguien me pueda ayudar

Es raro ya que según yo te dan bancos de mexico a depositar, según la ultima vez que cheque.

Saludos y suerte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.