Saldo retenido en Paypal...

• Autor Autor Midheart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Midheart

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas noches, tengo una consulta

He recibido un pago de 430USD desde Perú y me sale retenido el pago, que será liberado para el 19 de noviembre, nunca me había pasado.

Buenas noches, tengo una consulta

He recibido un pago de 430USD desde Perú y me sale retenido el pago, que será liberado para el 19 de noviembre, nunca me había pasado.
Lo hacen por seguridad luego del 19 lo tendras disponible.

Para que no suceda dile que te envien pagos de 200 en 200

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Lo hacen por seguridad luego del 19 lo tendras disponible.

Para que no suceda dile que te envien pagos de 200 en 200

¿De esa manera de 200USD en 200USD no hay limitación?

¿De esa manera de 200USD en 200USD no hay limitación?
No deberia. Me han realizado varios pagos de 200 y pasan por debajo de la mesa

No deberia. Me han realizado varios pagos de 200 y pasan por debajo de la mesa

Muchas gracias por la información, esa si no me la sabia :encouragement:

te recomiendo hasta montos menores, asi me paso a mi hace como 2 meses y al final tuve q recibirlo de 50 en 50:encouragement:

A mi justo me acabo de pasar y solo fueron con 11$, mi paypal es verificado, el que me envió dice que por el VCC con el que verifico la cuenta de el.. :sorrow:

existe la forma de tener ese pago pasados 3 dias, solo debes marcar el pago como No Procede, y hablar con el que te envio el saldo y que lo confirme

A mi justo me acabo de pasar y solo fueron con 11$, mi paypal es verificado, el que me envió dice que por el VCC con el que verifico la cuenta de el.. :sorrow:
entonces para que sirve la verificación?

osea que si yo tengo una cuenta paypal verificada, pero el que me va a pagar tiene una cuenta falsa a mi me afecta, en este caso se retiene el pago?

[MENTION=148094]Midheart[/MENTION]

Me suele suceder muy seguido. La solución es pedirle a la persona que te envió ese pago que entre a su cuenta PayPal, en el comprobante de la transacción habrá un botón azul que dice "CONFIRMAR RECEPCIÓN", una vez le des click allí, el tiempo de espera para que liberen el saldo retenido se reduce a 3 días.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

osea que si yo tengo una cuenta paypal verificada, pero el que me va a pagar tiene una cuenta falsa a mi me afecta, en este caso se retiene el pago?

No funciona así.

Solo si la cuenta PayPal del que te está pagando fue creada recientemente retendrán el pago, a menos que sea por otros motivos de seguridad.

No funciona así.

Solo si la cuenta PayPal del que te está pagando fue creada recientemente retendrán el pago, a menos que sea por otros motivos de seguridad.
ok, gracias por la aclaración :encouragement: