Payoneer bloquea saldo en USD, ¿crear una nueva cuenta es la solución?

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.499
Buenas gente, estoy asustado, ya de por si payoneer me dijo que va a dar de baja mi tarjeta por no usarla, lo cual bueno, entiendo, pero me fije y dice que mi saldo en USD esta bloqueado, y es de 0.00$ busque en google, y alguien en la comunidad de ayuda, del mismo payoneer, le recomendo a otra persona con este mismo problema, que se cree una cuenta nueva, con otro correo, esto significa que ahora perdi esa cuenta? no la voy a poder mas? no la va a desbloquear payoneer?
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.164
Buenas gente, estoy asustado, ya de por si payoneer me dijo que va a dar de baja mi tarjeta por no usarla, lo cual bueno, entiendo, pero me fije y dice que mi saldo en USD esta bloqueado, y es de 0.00$ busque en google, y alguien en la comunidad de ayuda, del mismo payoneer, le recomendo a otra persona con este mismo problema, que se cree una cuenta nueva, con otro correo, esto significa que ahora perdi esa cuenta? no la voy a poder mas? no la va a desbloquear payoneer?

Cada situación es diferente, llama a Soporte.​

Las desgracias te persiguen compañero, pero en este caso cabe mencionar que cada caso es diferente, y las soluciones podrían variar, puede ser que tu cuenta haya sido limitada por no pagar la anualidad de Payoneer, si es así, solo llama a soporte, añade los fondos que debas, y listo, te rehabilitarán la cuenta, si no hablas ingles fluido te recomiendo mandes un correo.
 
Upvote 0

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No has perdido la cuenta, si tienes saldo en USD contactalos y explicales. Lo mas posible es que tengas el saldo en la tarjeta bloqueada y ellos deban transferir ese saldo a tu "balance".
 
Upvote 0

cristiandejesus20

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
286
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Escribeles por chat en vivo, o llamalos... son muy comunicativos.

Dudo mucho que te roben o bloqueen el dinero por mucho tiempo; puede ser sólo un problema de la tarjeta y ya.

Yo llamé hace unos días y me dijeron que por los cambios de las políticas y de más muchos usuarios han tenido situaciones similares por el cambio de las tarjetas de una entidad bancaria a otra.
 
Upvote 0

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.499
No has perdido la cuenta, si tienes saldo en USD contactalos y explicales. Lo mas posible es que tengas el saldo en la tarjeta bloqueada y ellos deban transferir ese saldo a tu "balance".
Escribeles por chat en vivo, o llamalos... son muy comunicativos.

Dudo mucho que te roben o bloqueen el dinero por mucho tiempo; puede ser sólo un problema de la tarjeta y ya.

Yo llamé hace unos días y me dijeron que por los cambios de las políticas y de más muchos usuarios han tenido situaciones similares por el cambio de las tarjetas de una entidad bancaria a otra.

Ese es otro problema, envie 2 tickets e inmediatamente responden automaticamente, y dan respuestas comunes, nadie te responde, tengo que ir a preguntar al chat, porque parece que cada vez son menos utiles los tickets de payoneer, se volvio como facebook :rolleyes:

pero en si queria saber si alguien mas le habia pasado y lo soluciono sin hacer eso que pedian de crear una cuenta nueva.
 
Upvote 0

cristiandejesus20

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
286
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no envio tickets, yo espero los horarios de atención al cliente y busco chat en vivo.

Te resuelven rápido. Son más competentes que paypal.
 
Upvote 0

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ese es otro problema, envie 2 tickets e inmediatamente responden automaticamente, y dan respuestas comunes, nadie te responde, tengo que ir a preguntar al chat, porque parece que cada vez son menos utiles los tickets de payoneer, se volvio como facebook :rolleyes:

pero en si queria saber si alguien mas le habia pasado y lo soluciono sin hacer eso que pedian de crear una cuenta nueva.

Si lees el ticket te dirá que respondas el correo si aún necesitas ayuda.

Y con tickets no se solucionan las cosas, se hace por chat o llamada.
 
Upvote 0

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.625
Si no tenias saldo ni para pagar el mantenimiento no se la verdad para que quieres la cuenta, si tenias saldo o estaban en 0?
 
Upvote 0

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.499
Si no tenias saldo ni para pagar el mantenimiento no se la verdad para que quieres la cuenta, si tenias saldo o estaban en 0?

si, pero no se trata de que nunca voy a volver a usar payoneer, pero buscando y leyendo te dan a entender que tenes que crearte una cuenta nueva, y no quiero perder la cuenta bancaria asociada a paypal
 
Upvote 0

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.896
Tenía el mismo problema, en mi caso jamás me llegaron las dos tarjetas que pedí y cuando entre a mi cuenta me sale que el saldo de ambas esta bloqueado, además de que no había forma de fondear la cuenta, no podía hacer nada.

Hable a soporte (tardan en responder) y me habilitaron mi cuenta nuevamente, podré pedir otra tarjeta cuando reciba un mínimo de US$100

Esto fue hace apenas unos días.
 
Upvote 0

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
Tenía el mismo problema, en mi caso jamás me llegaron las dos tarjetas que pedí y cuando entre a mi cuenta me sale que el saldo de ambas esta bloqueado, además de que no había forma de fondear la cuenta, no podía hacer nada.

Hable a soporte (tardan en responder) y me habilitaron mi cuenta nuevamente, podré pedir otra tarjeta cuando reciba un mínimo de US$100

Esto fue hace apenas unos días.
En que horario hablaste, hace dias estoy intentando. Envío consultas y zas solo mensajes automáticos con cualquier cosa menos lo que quiero...
 
Upvote 0

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.896
En que horario hablaste, hace dias estoy intentando. Envío consultas y zas solo mensajes automáticos con cualquier cosa menos lo que quiero...
Hablé el 21 de octubre a las 12:25pm
 
Upvote 0

cristiandejesus20

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
286
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tenía el mismo problema, en mi caso jamás me llegaron las dos tarjetas que pedí y cuando entre a mi cuenta me sale que el saldo de ambas esta bloqueado, además de que no había forma de fondear la cuenta, no podía hacer nada.

Hable a soporte (tardan en responder) y me habilitaron mi cuenta nuevamente, podré pedir otra tarjeta cuando reciba un mínimo de US$100

Esto fue hace apenas unos días.
Eso me parece raro porque a mí me pasó la misma situación con las tarjetas (pero respecto a que no me dejaba usarlas) y pedí una por envío express... Y me llegó rápido sin contar que mi anterior tarjeta me la habilitaron.

Todo es un problema por el cambio de entidad bancaria sin embargo los pagos aún se pueden retirar.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba