Sale a la luz Gemini 3 Pro y barre a sus rivales

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnergyMech

EnergyMech

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pues eso, como dice el título. Sale a la luz Gemini 3 Pro y barre a sus rivales en todas las pruebas excepto en una (SWE-Bench Verified), en la que gana Claude Sonet 4.5. La diferencia con GPT 5.1 es notable, así que tendrán que ponerse las pilas.

Aporto captura:

U2pPgD4.png

La fuente es: https://blog.google/products/gemini/gemini-3/#gemini-3

Parece que Gemini 3 Pro ha dejado una gran impresión. Interesante ver cómo se desenvuelve en comparación con Claude y GPT. ¿Crees que esas diferencias se mantendrán en futuras versiones?

Ya lo estoy probando en programación, a ver qué tal está.

Últimamente la versión gratuita ha estado medio cachicorneta, además de que ahora hay que desglosar para qué se quiere y no unifica todas sus funciones. Ojalá esta corrija eso, porque parece un asistente de IA usando una API prestada. Gracias por el tema

Interesante, voy a probarla... y por ahi vi que ya se viene una actualizacion para Nano Banana?

Interesante, voy a probarla... y por ahi vi que ya se viene una actualizacion para Nano Banana?
Está andando ese rumor si. De hecho este tío que publicó el video en Youtube hace 1 hora, al final también deja caer que viene Nano Banana 2.

No pago el pro por qué no tengo necesidad la verdad jaja pero ojalá actualicen pronto el 2.5 free que está para todo el mundo xd

Le he pedido a Gemini 3 que me desarrolle un plugin complejo y lo ha hecho de una. Comprende perfectamente, lo integró con otras funciones personalizadas que había desarrollado, optimizó el plugin y las otra funciones hasta bajar el consumo de recursos en un 80%. Explicó pros y contras, e incluso los efectos que mi plugin tendría en cuanto a SEO y los corrigió. Espectacular.

Google a liberado su nuevo IDE, se llama Antigravity, me sirvió para revisar mi proyecto y darme futuras features de mejora, pero al momento de ejecutar se quedaba colgado. Hice como 3 chats diferentes y nada.
Seguí trabajando con Pycharm junto a Github Copilot Pro.

Le he pedido a Gemini 3 que me desarrolle un plugin complejo y lo ha hecho de una. Comprende perfectamente, lo integró con otras funciones personalizadas que había desarrollado, optimizó el plugin y las otra funciones hasta bajar el consumo de recursos en un 80%. Explicó pros y contras, e incluso los efectos que mi plugin tendría en cuanto a SEO y los corrigió. Espectacular.
WOW.... Por favor...nos regalas el Prompt?

¡Interesante! Por el momento no lo he probado, pero, no estaría mal probarlo y más por lo del plugin que mencionó el compañero más arriba.

que rico se saca provecho en tiktok con videos generados por ia

Vendo cuenta con Gemini PRO, ya que tengo otra cuenta igual y esta no la uso. Si alguien está interesado, que me envíe dm

Gemini 3 ha mejorado drásticamente, ha mejorado mucho la forma de entender y aplicar de forma correcta y eficiente lo que se le pide. Lo he usado recientemente en código y me ha sorprendido

esta tremendo una mega actualizacion y seguro que ya llegara Veo 4.

Atrás