¿Sale rentable montar una minired de blogs en Blogger?

• Autor Autor JaimeMSE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaimeMSE

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobeteros, :welcoming:

Tengo esa curiosidad. En que si de verdad sale rentable o no. No quiero ganar 1000$ al mes, sino quiero que mis blogs se auto-mantengan con sus redactores y tal.

¿Qué me decís?
Todo esto sería con dominios propios .com.

Como todo, según, según como los gestiones.

Siempre y cuando trabajes bien el blog, consigas buenas visitas y la temática esté bien pagada acaba saliendo rentable tarde o temprano.

Ánimos!

En los primeros 3 meses se ve como viene el tema, pero eligiendo bien la temática y las keys mejor pagas que podamos elegir debería ir bien. Lo que si, requiere tiempo y trabajo. Pero a darle para adelante!!!

Hola... mira sinceramente si piensas tener red de blogs...
Yo te recomiendo WordPress.....Para mi Blogger me genera desconfianza

1.- No son tuyos, El Host
2.- Cualquier momento eliminan tus blogs...(A mi me cerraron un blog de 7 mil visitas al dia):
3.- Indexa rapido en google, Pero WordPress es Suuper en SEO
4.- Otros..

Yo sigo usando blogger, porque comenze ahi....
Si vas empezar..pues empieza por ahi....pero seria inteligente si empiezas con wordpres jejejejejejee.....

Es mejor, definitivamente, tienes control absoluto de el...

Y por cierto, escoge buena empresa Host....

HostGator
1AND1
HostMonster
ETC...

Byeee

Yo no invertiría dinero en un blog sobre el cual no tengo control por completo. Usa wordpress.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

La cosa es que me estoy iniciando como redactor y no quiero tener que pagar un hosting ni nada parecido, simplemente varios blogs que se auto-mantengan, no quiero ganar dinero (algo si) pero no como un blog muy muy rentable.

No uso Wordpress por el tema de que tengo que pagar hosting y no sé si aún tendré tiempo para iniciar mis proyectos, y si los dejo de lado pierdo el dinero del hosting.
Un saludo!

Aunque no pueda ayudarte en mucho, es como bien dices, depende del modo que la gestiones, el trabajo que le dediques y otros muchos otros aspectos, pero si, creo que es un negocio rentable.

Última edición:

1AND1 buena empresa de hosting?? Yo no metería un proyecto mio ahí aunque ellos me pagasen a mi.

1AND1 buena empresa de hosting?? Yo no metería un proyecto mio ahí aunque ellos me pagasen a mi.

Bueno, tampoco debemos ahora criticar a las diferentes empresas de hosting, cada uno da su opinión respecto como le ha podido ir, no todos pasamos por lo mismo. Simplemente creo que le deberíamos recomendar, guiar y ayudar en lo que desea realizar.

Criticaré a una empresa de hosting cuando me de la gana no?, o se acabó la libertad de expresión? y sobre todo cuando la están recomendando y se que es una bazofia, solo hay que buscar un poco en google para darse cuenta, o pongan en google "1and1 estafa" por ejemplo y verán, es que me da mucha rabia y lo vuelvo a repetir que en este foro gente sin tener ni idea recomiendan cosas que solo van a perjudicar a los más nuevos y esto hace que el nivel del foro baje y a mi me gustaría que avanzaramos entre todos y no estuvieramos todo el día con enlaces, PR, h1 y estas cosas, que son SEO del pasado, cosas que ya no deberían de preocupar a nadie y que inundan este foro, pongo un ejemplo, que un foro de webmasters no tenga un subforo de USABILIDAD es un pecado, la usabilidad es el 50% del éxito de una web y la mayoría de los post de SEO deberían ir por ahi, pero no todo el día con h1, negrita, PR, reseñas y demás pérdidas de tiempo si lo que quieres es hacer dinero de verdad en este mundo y no las migajas, pero bueno esto da para un post aparte que quizás un día haga.

Tampoco era cuestión de llevar ha esto, y si, por supuesto, eres libre de expresión, y yo también he tenido problemas con 1&1 muy serios y a temas legales que aún se están solucionando, pero aún así todos tenemos diferentes opciones, de todos modos no lo dije con el fin de que te pudiera molestar, lo siento. Espero que no allá desviado el tema.

También pienso que es muy importante el tema de la usabilidad. La permanencia en la web depende, en gran medida, de esta. Espero que hagas ese post pronto.

En cuanto al tema del hilo, siempre se puede empezar a buscar la rentabilidad y el tráfico con blogs gratuitos, es un buen método para detectar que es lo que le interesa a nuestros usuarios. Pero, como se ha comentado, hay que invertir tiempo y esfuerzo para conseguir los objetivos con un blog, y que ese contenido dependa de un tercero, no es la mejor solución.
Saludos

Última edición: