E
Enrique Álvarez
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $500 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
Buenos dias Betas,
Hace ya meses que no me paso por el foro debido a que estoy inverso en un proyecto nuevo medesk.net/es y ahora estoy en la posición de ofrecer un puesto de trabajo al foro que siempre me ayudó
Medesk.net/es es una plataforma médica que combina tecnología y conocimientos médicos, para hacer de la administración una clínica, consultorio u hospital privado sea cuestión de niños.
Responsabilidades:
Contacto con leads previa solicitud
Llamadas en frío y búsqueda de clientes.
Actualización de la base de clientes acumulados
Realizar presentaciones en línea: demostrar la plataforma al cliente
Procesamiento de objeciones y venta posterior
Requisitos:
Inglés - intermedio (Tan sólo el nivel necesario para realizar un reporte diario con el jefe de ventas por video conferencia)
Capacidades de venta
Experiencia venta de productos de alta calidad
Experiencia CRM
Comprensión de términos: qué es un servidor, una dirección IP , software Icloud ....etc
Alto nivel de auto organización. En muchos aspectos, todo depende de su iniciativa, interés en el autodesarrollo.
Será un plus:
Experiencia en el campo de la medicina
Experiencia en venta fría
Vivir en Mexico, Colombia, Perú , Chile
Que ofrecemos:
Salario fijo + plus por ventas / 500$ + 10% de las ventas
Trabajar en una de las empresas de software médico con más perspectivas del mercado
Salario en dolares o en la moneda de su país
INTERESADOS ESCRIBIR POR PRIVADO, ENVIANDO SU CV
Hace ya meses que no me paso por el foro debido a que estoy inverso en un proyecto nuevo medesk.net/es y ahora estoy en la posición de ofrecer un puesto de trabajo al foro que siempre me ayudó
Medesk.net/es es una plataforma médica que combina tecnología y conocimientos médicos, para hacer de la administración una clínica, consultorio u hospital privado sea cuestión de niños.
Responsabilidades:
Contacto con leads previa solicitud
Llamadas en frío y búsqueda de clientes.
Actualización de la base de clientes acumulados
Realizar presentaciones en línea: demostrar la plataforma al cliente
Procesamiento de objeciones y venta posterior
Requisitos:
Inglés - intermedio (Tan sólo el nivel necesario para realizar un reporte diario con el jefe de ventas por video conferencia)
Capacidades de venta
Experiencia venta de productos de alta calidad
Experiencia CRM
Comprensión de términos: qué es un servidor, una dirección IP , software Icloud ....etc
Alto nivel de auto organización. En muchos aspectos, todo depende de su iniciativa, interés en el autodesarrollo.
Será un plus:
Experiencia en el campo de la medicina
Experiencia en venta fría
Vivir en Mexico, Colombia, Perú , Chile
Que ofrecemos:
Salario fijo + plus por ventas / 500$ + 10% de las ventas
Trabajar en una de las empresas de software médico con más perspectivas del mercado
Salario en dolares o en la moneda de su país
INTERESADOS ESCRIBIR POR PRIVADO, ENVIANDO SU CV
Adjuntos
Última edición: