¿Aparecen avisos de seguridad de Facebook en los enlaces salientes? ¿Les ocurre lo mismo?

AdrianWeb Seguir

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Me aparece un cartel de aviso de Facebook en los enlaces salientes.

"Facebook considera que este sitio podría no ser seguro. Si no te resulta familiar, proporciona información marcándolo como spam (volverás a Facebook)."

Con el boton de marcar SPAM o no, a ustedes les pasa lo mismo?

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Me aparece un cartel de aviso de Facebook en los enlaces salientes.

"Facebook considera que este sitio podría no ser seguro. Si no te resulta familiar, proporciona información marcándolo como spam (volverás a Facebook)."

Con el boton de marcar SPAM o no, a ustedes les pasa lo mismo?

si, cada vez más seguido si haces fotomención en muchos fans o varias fanpages, eso se debe a que llegamos a mayor porcentaje de móviles y los malditos adictos a los smartphones viven denunciando las fotos con enlaces ya que se les hace molesto .... y si haces mención de solo texto, llegarás a más pero corres el riesgo que si abusas te baneen el dominio en facebook

te recomiendo leer este tema http://forobeta.com/facebook/244849-facebok-asi-no-asi-no.html que abri hace un tiempo

saludos

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Eso pasa cuando consideran que un dominio es spam debido a que recibe denuncias y solo pasa con esos con el resto no

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me paso con un enlace de un hilo de forobeta que me pasaron por chat :s

Pototo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2013
Desde mi experiencia tengo ya un par de años publicando en promedio cada hora y en cada publicación (texto plano o foto) va con sus respectivo enlace hacia mi web.

Juanpa Duran

Préstamo
Gamma
Redactor
Desde
10 Dic 2012
Otro sitio mas victima del latigo de facebook, por eso es bueno usar acortadores y no publicar los links directamente, sino en descripsiones de imagenes.

bynenexp

Beta
Desde
21 Oct 2012
a mi tambien me pasaba con mis dominios ... eso cuando lo publicaba en paginas de 1 millon.

kshijin

Beta
Desde
4 Ene 2014
A mi me pasó con twitter, espero que no me pase con Facebook.