Leugo de varios meses de espera, y viendo post de su creador diciendo k pronto va a estar el ibpro, SALIO
Es para mi el mejor sistema de juegos integrado al vbulletin board.
Por que es mejor?
Plantillas faciles de editar
mejor sistema de juegos y rankines y torneos
Compatibilidad con distintos tipos de juegos PNG FLASH , .tar .zip ( juegos del v3 arcade)
Bueno no se que mas decir que lo bajen y lo prueben es genial.
Yo ya lo tengo funcionando en mi foro de pruebas y conserva todos los records de la versión anterior.La instalación es mucho más sencilla que para la versión 3.0.x.
Antes de ponerlo en el foro oficial quiero mirar si sirve la traducción al Español que tenia.
SaludoS
I
imported_Walter
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo es que instale el v3 Arcade... >.< Ahora lo he desinstalado para poner el ibPro, pero... ¿tengo que borrar antes los archivos que subi para el v3Arcade, y despues subir los del ibPro y despues instalarle? Ayuda pliz ^^U. Que soy nuevo en esto, y al final la voy a armar en mi foro! xD
tenes que borrar todos los archivos del v3 tanto los php como las tablas, de las tablas de la BD se ocupa el desintalador pero d los archivos .php tenes que sacarlo manualmente. y luego seguir paso a paso el instalador del ibpro.
SUERTE
tenes que borrar todos los archivos del v3 tanto los php como las tablas, de las tablas de la BD se ocupa el desintalador pero d los archivos .php tenes que sacarlo manualmente. y luego seguir paso a paso el instalador del ibpro.
SUERTE