Salio la version de Taringa 4.0

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hace un par de horas nada mas, sacaron la nueva versión de Taringa 4.0
Tenían que sacar algo nuevo ya que tras lanzarse el script de Spirate Taringa tuvo mucha mas competencia y muchos usuarios se lanzaron a crear su propia "taringa"
Por lo leido agregaron un par de Funciones nuevas
Nuevo Diseño, y han arreglado uno que otro bug encontrado

Mas info

Saludos..!

Enlace eliminado

La verdad... un asco de sitio como ese no merece ni un hilo en este foro...

Mi pana le va a salir arrugas jejeje (el nuevo diseño de taringa está feo 😛)

La verdad... un asco de sitio como ese no merece ni un hilo en este foro...

Pues resulta un importante negocio. El Grupo Clarín que tanto defiende sus derechos de autor (recordemos el caso Youtube) lanzó hace muy poco su foro de estilo similar: Tipete.

¿Qué opinan de este tipo de proyectos?

Saludos.

Pues opino que si quieres ganar buen dinero debes ganarlo con "el sudor de tu frente" es decir, con tu propio esfuerzo, y no depender de otras personas y por cierto, nunca darles algún tipo de premio por aportar. ¿Los puntos te dan de comer? A mi no xD

Le dicen 4.0 por un retoque en el diseño? Ufff... mi blog entonces está en la 24.212.1 XD

si esta feo era mejor el anterior

Gracias por la info H4D35, un aporte es un aporte.

Pero creo que llega un momento en que el diseño no lo es todo.. lo importante es la calidad del conmtenido.. así que no importa que skin,theme o plantilla tengamos, lo importante es la calidad del sitio en si.

Saludos!

Taringa es una web con mucha demanda de usuarios, cada quien ve la tecnica de como conseguir visitas y por ende obtener ganancias

en realidad no me importa el diseño jajaja solo entro bajo lo que necesito y me voy XD

Taringa es entrar, bajar, no comentar (amenos que alguien te este plagiando) y salir como dice @DarkT

Se ve bien el diseño pero T! aun es T!

¡WTF!... Solo veo que ha cambiado el header y ya, lo demás sigue igual.

2ibizbs.jpg

¡Por fin!, conozco a las personas que se hacen ricos a costas de otras personas xD

Saludos

Lo unico nuevo que agregaron es la opcion de poder hacer comunidades que son como los grupos de facebook. La verdad no sirve para nada, solo es para que tenga mas publicidad el sitio como este tema.

Ahora que conocemos a estos tipos -por la foto-, deberíamos de mandar a los Zetas (pero comendados por Osama Bin Laden) a que los secuestres, los torturen y les corten las bolas por hacer un sitio tan detestable e ilegal XD [????]

uno de los dueños de T! estudia (o estudio... creo q sigue cursando) en la misma universidad que yo.

no me gusta el diseño...
estaba mejor el anterior, la cabecera quedo horrible con el la barra esa blanca..

Cambiaron solamente los menúes....

Y si.. es entrar, descargar y salir :trytofly:

Taringa... pensé que podría hacer un buen dinero allí con depositfiles... pero los tipos a los noob los maltratan. Me retire, hice solo 1 post... creo.

La verdad no me simpatizo esa pag. Cuando busco algo pirata, casi siempre sale taringa... pues entro copio los enlaces y luego descargo... Mas ahora que se como son allí creo que menos entro. Mejor voy a meneame... ¬¬

Más "loco" por decirlo de alguna manera, es ese tipete del diario clarin :-S