Salir de Machinima: Experiencia y consejos sobre contratos

• Autor Autor lanci112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lanci112

lanci112

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sere algo directo, desde hace 3 meses aplique con machinima, luego me di cuenta de que el contrato que me habían ofrecido, no era el que yo esperaba que fuera, y resulta que la cantidad de dinero que me pagarían, seria una miseria, asi que en menos de un mes de estar con ellos mande varios mensajes en los que les preguntaba si había alguna forma de cambiar el contrato, seguidamente dijeron que solo se podía cambiar si hablaba con ellos 30 días antes de que se me venciera, pero eso seria en 2 años y es una cantidad de tiempo que no estoy dispuesto a esperar, así que pensé en una forma rápida de salir de esa empresa, busque varios días en google, en youtube, y mientras mas seguía buscando, me me iba dando cuenta que era casi imposible poder salir de aquella empresa llamada Machinima.

Según lo que pude obtener de información, habían algunas personas que aseguraban que podías salir si habías firmada el contrato siendo menor de edad, y pues, me tome por la suerte de que efectivamente yo había firmado ese contrato siendo menor de edad, así que seguidamente hable con ellos y les expuse mi situación. Una de esas personas del Soporte que responden preguntas me dijo "Bueno, yo voy a darles tu caso a los superiores, aunque no te prometo nada, y esto sera un proceso largo". Espere algunos días, y volví a hacer una pregunta en la zona de soporte que ofrece machinima, el cual respondieron en casi 5 días, mi pregunta fue si podían darme información sobre un tema que coloque hace días para solicitar mi expulsión, me respondió la misma persona de soporte y me dijo que ya toda mi información había pasado hacia sus superiores y que como ya me había dicho, solo era cuestión de tiempo.

Al obtener ese ultimo mensaje, volví a utilizar a mi amigo google para investigar un poco mas acerca de ese tema, y me entere de que Youtube ofrece una manera sencilla de informarles a tu empresa partner de que querías salir de ella, así que intente utilizando ese método. En cuestión de 5 días, me llego un correo en el que me informaban que machinima había rechazado mi solicitud, así que pensé, bueno, ya que mas puedo hacer.

Dos días pasaron y volví a intentar por ese método a ver si era posible volver a mandar esa solicitud, y me tome con la sorpresa de que si era posible, así que lo intente de nuevo y bueno, eso casi el mismo periodo de tiempo que tiene el ultimo mensaje que recibí de machinima, casi 1 mes, y yo según había leído, de pasar 1 mes sin que mi empresa rechace la solicitud que mando youtube, seria expulsado automáticamente, según youtube. Pero como ya saben, esta es la segunda vez, así que en verdad no se si al pasar esa cantidad de tiempo yo sea realmente expulsado, aquí mas de la mayoría a de saber mucho sobre este tema, y quizás a mas de uno le seria útil saber algo como esto, así que sin mas que decir, les pido su ayuda y les agradezco haber leído esto.

Sin títulos.webp

Última edición:
no entiendo porque no estais con partner de google xD... No es que pague bien o peor que estas empresas. A mi uno prefiero ganar menos y igual tener menos dolores de cabeza

Puedes explicar y tal, pero creo que no cederan en desvincularte.. Machinima es lo peor que hay para gente con canales pequeños

No te van a dar de baja.
El CPC debería de subir en marzo

Enviado desde mi XT1032

Pues como dices son 15 dias para que conteste la Network y si no contesta esta fuera (nunca me ha pasado), pero en tu caso dices que ya llevas mas de un mes con la solicitud 😱 entonces es cuestión de esperar a que te desvinculen o te la rechacen de nuevo.

Sobre que eres menor de edad igual había escuchado algo sobre eso. Deberías de investigar mas.

Logre salir de machinima, pero solo porque firme siendo menor de edad, entonces si es posible salir.

Ahora tengo una pregunta, ¿sera buena idea firmar con TGN?