Me ofrezco Saltar acortadores o publicidad $0.1

• Autor Autor Digitalplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Digitalplus

Digitalplus

VIP
Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +216 / =0 / -3
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola 👋 a todos el día de hoy ando ofreciendo mis servicios como saltador de acortadores o publicidad un poco molesta

Precio: $0.10 por enlaces

Si compran 10 enlaces para saltar los acortadores se le regala 5 enlaces más

lo que me refiero es esto:

Cuando una persona quiere un link de una página o descargar un archivo trae muchos anuncios y pueden llegar a ser un poco molesto 😔

Bueno loque les ofrezco es saltar todos los anuncios y darles el link de lo que buscan o descargan para que no pierda el tiempo saltando los anuncios ustedes mismos

Si te interesa envíame mensaje al privado no importa aque hora te respondere trabajamos 24/7

Última edición:
Hola 👋 a todos el día de hoy ando ofreciendo mis servicios como saltador de acortadores o publicidad un poco molesta

Solo por una pequeña donación que el cliente desida darme

lo que me refiero es esto:

Cuando una persona quiere un link de una página o descargar un archivo trae muchos anuncios y pueden llegar a ser un poco molesto 😔

Bueno loque les ofrezco es saltar todos los anuncios y darles el link de lo que buscan o descargan para que no pierda el tiempo saltando los anuncios ustedes mismos
Me interesa, tengo poco saldo del foro, a partir de que cantidad se puede donar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás