Saltar la verificación de selfie en Revolut España sin problemas

• Autor Autor FaqquGonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FaqquGonzalez

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas tienen idea si hay forma de saltar la verificacion de selfie que tiene revolut españa al ingresar a la cuenta? Y con las revolut de usa pasa lo mismo? Sea con algun programa o algo para simular que sea el titular de la cuenta. Tambien si alguno hace ese trabajito los leo $.

Sigo, es info útil, por ahora no se me ocurre nada a mí.

Imprimir el selfie en tamaño A4 y apuntar la camara al impreso cuando lo solicite, asi logre hacer login de una cuenta Business encima 😆 talvez fue suerte pero me sirvio para hacer login y desde ahi se queda abierta la sesion.

Supongo que influye la iluminacion de la foto, la iluminacion del ambiente, colocar el telefono inmovil y que no salgan los bordes de la hoja.

Pdta. Solo me sirvio para hacer login de una cuenta ya creada, si es para recien crear la cuenta es imposible porque pide un video selfie.

WhatsApp Image 2022-04-19 at 6.33.19 PM.jpeg

Imprimir el selfie en tamaño A4 y apuntar la camara al impreso cuando lo solicite, asi logre hacer login de una cuenta Business encima 😆 talvez fue suerte pero me sirvio para hacer login y desde ahi se queda abierta la sesion.

Supongo que influye la iluminacion de la foto, la iluminacion del ambiente, colocar el telefono inmovil y que no salgan los bordes de la hoja.

Pdta. Solo me sirvio para hacer login de una cuenta ya creada, si es para recien crear la cuenta es imposible porque pide un video selfie.

Ver el archivo adjunto 737912
Enserio te funciono así ?

Si tienes una impresora 3d , te haces la mascara de esa persona para pasar la verificacion 😛

Yo también estoy interesado,ya que hay gente que vende las cuentas de revolut verificadas a 200-300€

tengo un post vendiendo la cuenta + el bypass del selfie en android

Cuidado que el bypass se parchea enseguida
llevamos más de 1 año, eso de enseguida...
bueno para no mentir, casi 1 año, llevo yo usando una cuenta así, no se si es bypass el método, supongo que si es una apk ...

llevamos más de 1 año, eso de enseguida...
bueno para no mentir, casi 1 año, llevo yo usando una cuenta así, no se si es bypass el método, supongo que si es una apk ...
Pasa link x2 , para ver los precios

Atrás