Salud ocular

• Autor Autor Mr sprout
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mr sprout

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes

Hola espero que estén muy bien betas, escribo con el propósito de preguntar si alguien le pasa muy seguido el problema de fatiga ocular y si es así que han hecho para disminuir este problema.

Muchas gracias

Yo me compré unos lentes con Filtro Blue, me han ayudado a descansar la vista. También tengo instalado en la PC un programa llamado "f.lux", el cual regula el color azul de la pantalla dependiendo la hora de el día.

Yo me compré unos lentes con Filtro Blue, me han ayudado a descansar la vista. También tengo instalado en la PC un programa llamado "f.lux", el cual regula el color azul de la pantalla dependiendo la hora de el día.
Muchas gracias voy a buscar los lentes a ver qué tal y también voy a instalar el programa que describes.

Si te molesta, anda a con tu médico, probablemente te recete gotas para los ojos.

Si te molesta, anda a con tu médico, probablemente te recete gotas para los ojos.
Si eso voy hacer pero creo que voy a pagar particular porqué en Colombia es un fastidio sacar cita para oftalmólogo.

Si eso voy hacer pero creo que voy a pagar particular porqué en Colombia es un fastidio sacar cita para oftalmólogo.
Si sientes dolor en los ojos lo mejor es que te vayas a descansar, apartate del monitor por al menos 1 dia.. en caso contrario te saldran derrames (Unas venitas rojas en la parte blanca de tus ojos) y creeme duelen bastante, por 3 dias!!

siempre con tus gotitas para la vista amigo, probablemente muchos foreros tendremos este problema

A mí pasar mucho tiempo trabajando en la pc me afectó a tal grado de tener muchos dólares de cabeza ,lo que hice fue dejar descansar mi vista unos meses casi ya no entraba a la PC y veía poco el celular y eso me ayudó muchisimo

Mirate este video es la técnica del 20-20-20 se práctica ya en algunas empresas para acabar con la fatiga visual. La desarrollaron ópticos optometristas de Estados Unidos

Si sientes dolor en los ojos lo mejor es que te vayas a descansar, apartate del monitor por al menos 1 dia.. en caso contrario te saldran derrames (Unas venitas rojas en la parte blanca de tus ojos) y creeme duelen bastante, por 3 dias!!
Yo siento como si se me fueran a salir los ojos y creo que es causante también de mareos, pero antes no tenia este problema creo que fue una consecuencia de ver clases por mas de un año de manera virtual. Acabo de revisar mis ojos y tengo las venitas rojas que mencionas en mi ojo derecho, están en mi escleoriotica e intentan llegar a la iris.

Mirate este video es la técnica del 20-20-20 se práctica ya en algunas empresas para acabar con la fatiga visual. La desarrollaron ópticos optometristas de Estados Unidos
Lo voy a tener en cuenta muchas gracias.

A mi cuesta leer... se me desenfoca la vista...

A mi me da picazón y se me colocan rojos un poquito.

A mi picazón no me da pero los ojos rojos algunas veces si se pueden manifestar.
Si bro, para eso la solución es acudir al doctor de la vista y que te manden a usar los lentes para pantalla según tus requerimientos.
Yo tengo eso pendiente por hacer.

Al menos cada 15 minutos delante del pc te recomendaría separar la vista de la pantalla y mirar a algún sitio lejano (mirar por la ventana el paisaje por ejemplo) durante unos 30 segundos. Intenta no fijar la vista en el ordenador demasiado tiempo, separa tu mirada y haz lo que te comento.
Es mejor coger buenos hábitos a intentar reparar los daños con gotas u otros.