Venta Salud y bajar de peso. Visitas orgánicas.

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +191 / =3 / -1
Vendido

Lo pensé mucho para poner este sitio en venta, pero como siempre, me decido cuando se me atraviesa una emergencia, y ahora además tengo un proyecto al cual le quiero dedicar todo el tiempo que me va a quedar entre universidad e hijo.

(Tengo una puntería, que todos los que he vendido son ahora excelentes páginas con ganancias :witless: )

Tiene 30 entradas, todas cuidadosamente seleccionadas en base a sus palabras clave, todas de más de 200 o 250 palabras (hasta 500 algunos), lo que ha hecho que sin hacer absolutamente nada, tenga alrededor de 10 a 15 visitas al día.

Día.webp

Como verán, va en constante crecimiento:

mes.webp

La web fue creada en Marzo, y para abril comenzó a tener visitas por si sola, así hasta la fecha:

abril-julio.webp

Las ganancias son insignificantes aún, obviamente, pero si ha generado algunos centavos al día.

Como pueden ver, es un excelente proyecto para que alguien con un poco de SEO le saque mucho más provecho que yo.

SaludablementeBueno.com
Dominio en GoDaddy
Vence: 31-enero-2016

moz.webp

Pago por paypal.

Acepto propuestas!

Última edición:
Te mando MP con consulta.

Sigue en venta? ... cual es el precio base?
Gracias 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.