Me ofrezco 👋Hago tus ideas realidad👋

• Autor Autor miguelcas12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

miguelcas12

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +101 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas!

Pongo a disposicion mis servicios de programacion! Tengo mas de 5 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones Webs.

Siempre he trabajado con proyectos desde cero completamente personalisados, aunque como todo programador me apoyo en librerias pero trato de crear un codigo limpio y unico.

Domino los siguientes lenguajes y trabajo con estas tecnologias:

PHP (Puro y Laravel)
Javascript (Vanilla, Nodejs)
HMTL, CSS (Boostrap)

Soy algo perfeccionista y me gusta darlo todo para procurar el exito de las startup que desarrollo. Pienso que si mi cliente cuenta con una buena plataforma definitivamente va a significar mayor porcentaje de exito en su proyecto.

Ademas soy emprendedor y estoy dispuesto a colobarar en alguna sociedad. Si tienes un buen proyecto en mente y tienes los medios para llevarlo a cabo pero no cuentas con capital sufiente para la parte del desarrollo, ps hablame y podemos llegar algun acuerdo.

Me despido y quedo a sus ordenes!

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de programación👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide se te muestre trabajos realizados previamente ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Hola Betas!

Pongo a disposicion mis servicios de programacion! Tengo mas de 5 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones Webs.

Siempre he trabajado con proyectos desde cero completamente personalisados, aunque como todo programador me apoyo en librerias pero trato de crear un codigo limpio y unico.

Domino los siguientes lenguajes y trabajo con estas tecnologias:

PHP (Puro y Laravel)
Javascript (Vanilla, Nodejs)
HMTL (Boostrap)
CSS

Soy algo perfeccionista y me gusta darlo todo para procurar el exito de las startup que desarrollo. Pienso que si mi cliente cuenta con una buena plataforma definitivamente va a significar mayor porcentaje de exito en su proyecto.

Ademas soy emprendedor y estoy dispuesto a colobarar en alguna sociedad. Si tienes un buen proyecto en mente y tienes los medios para llevarlo a cabo pero no cuentas con capital sufiente para la parte del desarrollo, ps hablame y podemos llegar algun acuerdo.

Me despido y quedo a sus ordenes!
El foro necesita más personas como tú con ganas de emprender, salir adelante y ofrecer sus conocimientos.

Felicidades y en cualquier momento te estaré contactando estimado.

Sale mp 🙂

Gracias por tu aporte amigo. Lo tomare en cuenta 😎

Muy buenas! Que tal andas con SW para desktops?

Mandame por favor un MP con tu correo, me gustaría escribirte para ver un trabajo (Medianamente grande) y quizás podamos coordinar algo. Ya tengo la data del proyecto armada.

Hola Mando Mp

Te envié MP.

Trabajas con wordpress o woocomerce?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás