Saludar a todos los foreros

• Autor Autor pitusa38
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pitusa38

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, he estado mucho tiempo sin pasarme, no por que no me acuerde del foro o por que no me sienta bien, han sido problemas personales los que me han obligado a ausentarme.
Espero haber regresado y no dejar de venir a diario como hice en un principio.
Al menos pasarme más seguidito.
No me enrollo más, solo quiero saludaros a todos y desearos un feliz 2010.
Un beso de Pitusa:knuddel:

Hola linda.. y porque vive tan lejos??

Cuando se pase a pasear a Guatemala.. ya sabe que tiene un fan.. xD..

bromas.. Salu2

Saludos! Ya te había saludado por correo 🙂

Hola.. re bienvenida al foro =P... no te conocia, quizas yo apareci despues de ti. Espero verte por aquí... segundo fans =D... Jorge es el primero xD :eviltongue:

hay que actualizar el nick pitusa :embarassed:

Jorgelocobots reafirmas mi prejuicios de los centroamericanos, si me dices que estas escribiendo con una casina floreada, un sombrero de paja, tomando jugo desde un coco y preparando una revolución, mis prejuicios son perfectos.

Jorgelocobots reafirmas mi prejuicios de los centroamericanos, si me dices que estas escribiendo con una casina floreada, un sombrero de paja, tomando jugo desde un coco y preparando una revolución, mis prejuicios son perfectos.

Mi hermana chica fue a Panamá y me dijo que todos "se vestían como en los videos de reggaeton". Aunque claro, quizá Guatemala es distinta (y por el bien de la humanidad, ojalá así sea 😛)

Gracias a todos por contestarme chicos!!!
Jorge y Gothic!! un placer que seais mis fans :eek1:
Carlos, si tu me has escrito, gracias por escribirme, me alegró que no se me olvide en ForoBeta.
Jajaja, si es cierto que el 38 se queda un poco anticuado, pero forma parte de mi nick y así se quedará, jeje. En algunos sitios soy pitusa a secas, pero donde lo tengo no lo voy a cambiar.
Brand! aquí estoy ya y no voy a irme, feliz año.
Besos para todos.

OTRA reafirmación de mis prejuicios, ahora le toca las mujeres siempre creando algún argumento para reducir su edad 🙂

Francesc desconozco los vídeos de regeton, pero por lógica no me imagino que se vistan de esquimales o un símil en los vídeos

Gracias a todos por contestarme chicos!!!
Jorge y Gothic!! un placer que seais mis fans :eek1:
Carlos, si tu me has escrito, gracias por escribirme, me alegró que no se me olvide en ForoBeta.
Jajaja, si es cierto que el 38 se queda un poco anticuado, pero forma parte de mi nick y así se quedará, jeje. En algunos sitios soy pitusa a secas, pero donde lo tengo no lo voy a cambiar.
Brand! aquí estoy ya y no voy a irme, feliz año.
Besos para todos.

jaja nada que ver, si fuese así no estuviese en un ordenador..

Simplemente soy una persona de clase media, que se sabe vestir bien.. y aunque con padres con buenos ingresos le gusta hacer negocios.. y nada mejor que el internet..

Alguien buscado por las mujeres y que este año tiene buenas ideas para con ellas 😉

Bienvenida al foro 😀

Hola Plaga, un placer tenerte por el foro.
Un beso

Bienvenida al foro pitusa38!

Ya somos dos bloggers de Gijón en el foro, jaja!

Espero que te lo pases bien por aquí y que tengamos la oportunidad de conocernos...

Besos!

:ciao:

Jojo, cuánto tiempo amiguitaaaaa!!! ya ni te acordarás de los viejos amigosss, pues feliz año y espero que te valla perfectamete este 2010. Suerte amiga!