Saludo Amigos Ustedes Que Duran Mucho Tiempo En La Pc Que Tipo De Lente Usan

• Autor Autor michael809rd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
michael809rd

michael809rd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludo quiero saber que tipo de lente ustedes usan para que no le duelan los ojos cuando duran muchos tiempo en la pc, ya que yo estoy durando mucho tiempo en la pc y me estan doliendo muchos los ojos y la cabeza, quiero saber que hacen ustedes ?

protección luz azul

Yo uso cyxus, los compré por Amazon y me quitaron el dolor de ojos

Hay específicos para lecturas en monitores y ese tipo de luces

Depende del país los consigues con otro nombre , te recomiendo preguntar directo en una óptica o donde los vendan en tu país .

Acá: Filtro azul + antireflex + medida
Pero mas importante que eso es el descanzo, cuando empieza al cansancio y eso que decis, no queda otra. Poner horarios para el trabajo y la diversión.
Flux en la Pc tambien ayuda, disminuir todo lo que se pueda a lo minimo e indispensable.
Vitaminas, dormir bien, etc etc

En mi caso uso lentes por miopía y astigmatismo, pero cada x tiempo uso con filtro azul. Los puedes encontrar en Amazon como te dijo arriba un compañero.

Gracias, voy a pedir dos en amazon

yo uso gafas con filtro azul, pero mejor ve al medico para que te las recete.

Saludo quiero saber que tipo de lente ustedes usan para que no le duelan los ojos cuando duran muchos tiempo en la pc, ya que yo estoy durando mucho tiempo en la pc y me estan doliendo muchos los ojos y la cabeza, quiero saber que hacen ustedes ?
Ninguno... Solo pongo el brillo tanto de la computadora con del celular lo más bajo posible.

@

Furiavegana cuales usa, tiene alguna foto ?​

Tengo un problema en la vista,
Uso cualquiera que sea con protección azul, en las ópticas te ponen de muestra un láser con diferentes lunas, y el protector azul bloquea ese láser..

En mi ciudad busqué en muchas tiendas, los precios oxilaban entre 90-120 dólares,,, sin embargo en una tienda nueva por el centro encontré a 40$

La peculiaridad de las lunas con filtro azul es que dan un tono azúl cuando hay una fuente de luz cerca, algo así:

imagen_2021-07-22_172025.webp

1626992373073.webp

1626992387813.webp

Busca en Youtube vídeos sobre lentes filtro azul

Yo uso unos de Filtro azul + antireflex, pero a veces igual me duele la cabeza. Trata de dormir bien, eso es fundamental sino ningun lente te va a ayudar.

Yo no uso nada, pero a veces también me pasa.
Lo que hago es descansar y, de siempre, me ha gustado mucho frotarme los ojos, que también alivia :3
También sé de quien usa lágrimas artificiales para la sequedad ocular, además de las gafas que te recomiendan, te podría ser beneficioso.
Saludos!

Atrás