Se solicita 🤝 Socio con Cuenta Adsense USA + Dominio aprobado

• Autor Autor mjeancarlo49
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mjeancarlo49

mjeancarlo49

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +263 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
👋 Hola compañeros betas, BUSCO SOCIO que tenga una cuenta adsense de USA (con PIN verificada), con dominio aprobado listo para monetizar, la cuenta tiene que tener como mínimo 4 años a mas de antigüedad, la cuenta tiene que tener cobros anteriores para poder ser SOCIOS... Tengo varios nichos que están generando al rededor de $100 a $150 diarios.

¿Que pondré Yo?
Tráfico es 100% orgánico, tráfico de calidad (No facebook, nada de redes sociales)
¿Qué pondrá el Socio? Cuenta Adsense + Dominio aprobado (yo pondré sitio web) + Capital para pagar lo generado en adsense.
¿Ganancias? Yo=85% / Socio=15%

👉Detalles a tener en cuenta:
✅ El tráfico es 100% orgánico, tráfico de calidad (No facebook, nada de redes sociales)
✅ El socio tendrá que enviar al día siguiente el 85% del valor generado el día anterior, trato serio (si al llegar a fin de mes hay algún descuento por tráfico inválido (cosa que nunca me pasó), no hay problema, sacamos cuentas, y lo asumimos ambas partes)
✅ El socio tendrá que darme acceso a la cuenta adsense como editor.
✅ Se puede generar entre $100 a $150 o más al día, por lo que el socio podrá ganar entre $20, $30, $40, $50 o más al día, sin esfuerzo alguno.
✅ Los pagos se harán de preferencia por Paypal (si eres de Perú, por Interbank o BBVA)
✅ Se trabajará como mínimo 1 semana, para evitar futuros problemas.
✅ Necesito dinero para poder pagar mis estudios y no puedo esperar 1 mes para cobrar.

📢 Escucho propuestas, interesados enviar MP.
🔴 Sólo personas serias y responsables.

Última edición:
Tengo unas duda, que le pase a tus cuentas que necesitas tener a un socio con una cuenta? La cuenta tiene riesgo de ser baneado? Si tengo la cuenta con un dominio aprobado, tu ese dominio la convertiras en alguna otra web o como es el caso?

Tengo unas duda, que le pase a tus cuentas que necesitas tener a un socio con una cuenta? La cuenta tiene riesgo de ser baneado? Si tengo la cuenta con un dominio aprobado, tu ese dominio la convertiras en alguna otra web o como es el caso?
Cada cuenta es distinto, el RPM y el CPC varia según las zonas o países, El tráfico es 100% orgánico, no hay ningún riesgo de baneo, si, al dominio que tienes se pondrá otro contenido (wordpress).

Consulta, que pasa si antes de cobrar banean la cuenta, tu te llevas ingresos de una semana prácticamente sin que el socio cobre algo, además con la inseguridad de la situación actual que sabemos si Google le da por retrasar los pagos al mes de Abril, Mayo, etc.

Si tengo mi dominio aprobado por Adsense, y tu tienes el tráfico, de que forma harás que los resultados de mi dominio aparezcan de un día a otro en la SERP y sea 100 % orgánico? No me parece que esa sea una técnica 100 % legal, por ende puede poner en riesgo la cuenta de Adsense.

Consulta, que pasa si antes de cobrar banean la cuenta, tu te llevas ingresos de una semana prácticamente sin que el socio cobre algo, además con la inseguridad de la situación actual que sabemos si Google le da por retrasar los pagos al mes de Abril, Mayo, etc.
Si ese sería el caso, se devolvería lo enviado por el socio

Tengo la cuenta que necesitas pero requiero de mayores detalles por MP. No asumo que esto es una vaga invitación a banear una cuenta de adsense hasta que demuestres lo contrario. Quedo al pendiente de los detalles.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.