mjeancarlo49
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
👋 Hola compañeros betas, BUSCO SOCIO que tenga una cuenta adsense de USA (con PIN verificada), con dominio aprobado listo para monetizar, la cuenta tiene que tener como mínimo 4 años a mas de antigüedad, la cuenta tiene que tener cobros anteriores para poder ser SOCIOS... Tengo varios nichos que están generando al rededor de $100 a $150 diarios.
¿Que pondré Yo? Tráfico es 100% orgánico, tráfico de calidad (No facebook, nada de redes sociales)
¿Qué pondrá el Socio? Cuenta Adsense + Dominio aprobado (yo pondré sitio web) + Capital para pagar lo generado en adsense.
¿Ganancias? Yo=85% / Socio=15%
👉Detalles a tener en cuenta:
✅ El tráfico es 100% orgánico, tráfico de calidad (No facebook, nada de redes sociales)
✅ El socio tendrá que enviar al día siguiente el 85% del valor generado el día anterior, trato serio (si al llegar a fin de mes hay algún descuento por tráfico inválido (cosa que nunca me pasó), no hay problema, sacamos cuentas, y lo asumimos ambas partes)
✅ El socio tendrá que darme acceso a la cuenta adsense como editor.
✅ Se puede generar entre $100 a $150 o más al día, por lo que el socio podrá ganar entre $20, $30, $40, $50 o más al día, sin esfuerzo alguno.
✅ Los pagos se harán de preferencia por Paypal (si eres de Perú, por Interbank o BBVA)
✅ Se trabajará como mínimo 1 semana, para evitar futuros problemas.
✅ Necesito dinero para poder pagar mis estudios y no puedo esperar 1 mes para cobrar.
📢 Escucho propuestas, interesados enviar MP.
🔴 Sólo personas serias y responsables.
¿Que pondré Yo? Tráfico es 100% orgánico, tráfico de calidad (No facebook, nada de redes sociales)
¿Qué pondrá el Socio? Cuenta Adsense + Dominio aprobado (yo pondré sitio web) + Capital para pagar lo generado en adsense.
¿Ganancias? Yo=85% / Socio=15%
👉Detalles a tener en cuenta:
✅ El tráfico es 100% orgánico, tráfico de calidad (No facebook, nada de redes sociales)
✅ El socio tendrá que enviar al día siguiente el 85% del valor generado el día anterior, trato serio (si al llegar a fin de mes hay algún descuento por tráfico inválido (cosa que nunca me pasó), no hay problema, sacamos cuentas, y lo asumimos ambas partes)
✅ El socio tendrá que darme acceso a la cuenta adsense como editor.
✅ Se puede generar entre $100 a $150 o más al día, por lo que el socio podrá ganar entre $20, $30, $40, $50 o más al día, sin esfuerzo alguno.
✅ Los pagos se harán de preferencia por Paypal (si eres de Perú, por Interbank o BBVA)
✅ Se trabajará como mínimo 1 semana, para evitar futuros problemas.
✅ Necesito dinero para poder pagar mis estudios y no puedo esperar 1 mes para cobrar.
📢 Escucho propuestas, interesados enviar MP.
🔴 Sólo personas serias y responsables.
Última edición: