🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No me llegó tu mensaje, pero te mande mensaje privadoTe escribí
Haciendo negocios con el usuario de mi página gracias . Dejo constancia . En lo que el me pague paso a calificarBuenas betas, en esta ocasión estoy comprando páginas que alguna vez se hallan monetizado en anuncios in stream y les aiga caído infracción de originalidad o políticas en la herramienta "Anuncios in-stream"
Dejo foto de ejemplo de como se ve una infraccionada:
Ver el archivo adjunto 1224483
Cómo se ve en la imagen, me da igual si tiene o no otras herramientas, busco que los in stream estén en rojo por originalidad o políticas
Busco comprar varias páginas, árabes y latinas, me dejan link, foto de la infraccion y precio al privado
Preciso varias páginas, trato inmediato, gracias
hola ya me pagaron gracias por todo ya califiqueBuenas betas, en esta ocasión estoy comprando páginas que alguna vez se hallan monetizado en anuncios in stream y les aiga caído infracción de originalidad o políticas en la herramienta "Anuncios in-stream"
Dejo foto de ejemplo de como se ve una infraccionada:
Ver el archivo adjunto 1224483
Cómo se ve en la imagen, me da igual si tiene o no otras herramientas, busco que los in stream estén en rojo por originalidad o políticas
Busco comprar varias páginas, árabes y latinas, me dejan link, foto de la infraccion y precio al privado
Preciso varias páginas, trato inmediato, gracias
Buenos días, bien, aún sigo comprandohola por aqui tengo una arabe .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?