Saludos a toda la comunidad

• Autor Autor MzStudios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MzStudios

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, pues soy MzStudios, Se algo de html, php y javascript, me dedicaba a desarrollar sitios desde 0, programas o en la creacion de sitios basados en CMS y hasta redes sociales.

Recientemente, me he alejado un poco de la programacion por diversos motivos, entre ellos el tiempo y he dedicado el que me queda a iniciarme en el mundo de los blogs

Aunque empeze con wordpress hosteados por mi, decidi cambiarme a blogger, porque no tengo que pagar ningun servidor al menos hasta que mi blog se haga un poco mas conocido.

Espero aprender mucho de vosotros, pues en esto soy muy nuevo, Cristhian de Internetizado me recomendo el foro y ya he tomado un par de consejos sobre SEO y demas..

saludos a todos y todas.

:newyearyea:

Genial estan buenos tu sitios, pero si los queres lanzar aun mas, te recomiendo comprarles dominios propios, por lo que gastarás 30$ anuales por tus tres blogs pero ganarás mucho más si lo administras bien.

Salu2

Pd: tenes un problema con los comentarios de "La cruda verdad", te quería dejar uno sobre lo de Hi5, que decía:

Totalmente deacuerdo con vos, me leí todo tu articulo y tenés razon sobre de que ahora hi5 trata de ser mas similar al Facebook y eso lo termina haciendo peor.

Yo si desde hace tiempo que prefiero Hi5, aunque varios amigos mios que usaban frecuentemente Hi5 donde yo vivo ya se están pasando al FAcebook Tambien.

Salu2 Jorge Morales desde Guatemala 😉

Pero no lo pude publicar, de esta manera hayas perdido quizas varios comentarios así que mira bien el asunto..

Salu2

Última edición:
Genial estan buenos tu sitios, pero si los queres lanzar aun mas, te recomiendo comprarles dominios propios, por lo que gastarás 30$ anuales por tus tres blogs pero ganarás mucho más si lo administras bien.

Salu2

Pd: tenes un problema con los comentarios de "La cruda verdad", te quería dejar uno sobre lo de Hi5, que decía:

Pero no lo pude publicar, de esta manera hayas perdido quizas varios comentarios así que mira bien el asunto..

Salu2

Gracias por la recomendacion de los dominios, lo habia pensado.. y en cuanto al problema de los comentarios, raro.. yo si pude dejar comentarios en las entradas... pero supongo que le ha pasado a mas porque desde que cambie la plantilla pararon los comentarios en las entradas... (pense que ala gente no les habian gustado) voy a indagarlo...

Que bueno, un programador. Bienvenido al foro, bro. Que disfrutes tu estancia que, esperamos, sea prolongada.

No olvides leerte las reglas 🙂

Gracias a todos.. wow, que activo el foro :santanerd:

Bienvenido! Saludos.

Bienvenido compañero! (=

Bienvenido a Foro Beta, siempre hay usuarios online aqui conectados xD

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro!

Que la pases bien por aqui 🙂

Bienvenido, cada vez somos mas, lee las reglas y cuidado con los estafadores.